logo
Los seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor / Instagram @kimberly.loaizaLos seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor / Instagram @kimberly.loaiza
Entretenimiento 02/06/2021

Fanáticos de Kimberly Loaiza y Kenia Os activan una batalla en redes sociales

Los seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor

Los seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor

Hace ya tiempo que Kimberly Loaiza y Kenia Os perdieron el contacto desde que protagonizaron una fuerte enemistad.

Los seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en la defensa de querer demostrar cuál de las dos es mejor
Seguidores de Kimberly Loaiza y Kenia Os se siguen enfrentado en redes sociales

Ambas eran muy cercanas durante sus primeros años en la plataforma de YouTube. Incluso las dos lograron construir una muy buena amistad y crearon mucho contenido en conjunto.

Lastimosamente un duro rumor terminó rompiendo su relación completamente. Y Muchos llegaron a asegurar que Kenia estaba robándoles varias ideas del contenido que Kimberly y Juan estaban haciendo.

Incluso se llegó a decir de copiar otras de los videos que ya habían compartido. Eso dividió al club de fans de ambas e Inmediatamente unos apoyaron a Kimberly el otro a Kenia.

A raíz de esto los fanáticos de cada una de las influencers viven en constante rivalidad. Debido a que las dos creadoras de contenido son sumamente talentosas, los “Keninis” y las “Linduras” siempre están tratando de demostrar que su ídolo es mejor.

La batalla entre Kimberly Loaiza y Kenia Os

Una cuenta dedicada a Kenia Os compartió un tuit que comenzó una fuerte batalla en redes sociales. “Kenia Os (1,406 M) supera a Kimberly Loaiza (1.391M) y ahora es la YouTuber/cantante más escuchada en México”, dice el mensaje.

Seguidamente los fanáticos alegaron que esto se debe a que Kenia tiene muchas más canciones que Kim. “Kenia Os tiene 19 canciones, y Kimberly 8”, “Es solo porque Kenia tiene más canciones, supérenlo”, escribió la usuaria @massiel53242401.

Obviamente que los seguidores no se quedaron callados y defendieron a la intérprete. “Es que Kenia canta muy bonito, sus canciones son muy pegajosas y la verdad hay que admitir que Kimberly no le llega a la voz”, escribió Karla Hernández en el usuario @KarlaYoSuAl14.

La cuenta que inició la disputa respondió a uno de los comentarios emitidos durante la publicación. “Esta página no se basa en noticias falsas”.