logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 02/06/2021

Kylie Jenner deslumbra con un elegante traje de baño tejido con perlas

Las perlas en el bikini de la empresaria sorprendieron a sus fans

Si hay que elegir un candidato para el traje de baño más llamativo, con materiales más finos y elegantes y que a simple vista el bikini se vea lujoso y costoso es el nuevo bañador de Kylie Jenner. El mar y las albercas son lugares imprescindibles paras la influencer de 23 años, que tiene como parte de su rutina pasar dos o tres días tomando el sol y presumiento su figura.

Son más de 237 millones de seguidores los que acompañan a la modelo en su cuenta de Instagram, donde deslumbra con miles de fotos en las que aparece con sus outfits de marca, sus colecciones de zapatos y bolsas, y por supuesto, con sus cientos de bikinis con los que demuestra sensualidad en la piscina de su casa o en eventos con albercas.

Acostada sobre una silla de extensión, la empresaria y dueña del imperio de cosméticos Kylie Cosmetics se relaja con un cautivador traje de baño tejido, con un color bronce muy elegante y que está adornado tanto en la parte superior como en la inferior con unas delicadas perlas, que hacen del conjunto un traje de baño único y original.

“No molestar”, escribió Kylie en el post, en el aparece con el rostro tapado por un sombrero. La publicación superó los 7 millones de me gustas y en ella recibió miles de mensajes, comentarios y piropos sobre cómo lucía el espectacular bikini.

Kylie Jenner es fan de los tejidos y los jumpsuit

La socialité de 23 años compartió dos publicaciones en su perfil de Instagram mostrando un extravagante jumpsuit, perfecto para citas nocturnas, fiestas y cenas en restaurantes de lujo, y por supuesto, ideal para llamar la atención.

Lo nuevo de Kylie es un vestido tipo jumpsuit con un diseño en su estampado animal print de cebra, con el blanco como color principal y el negro en el diseño de las diferentes formas que destacan en el estampado. En el primer post que publicó con la prenda, dejó ver sus uñas pintadas al estilo del jumpsuit.

En la siguiente publicación, se puede ver al detalle el jumpsuit, que va desde el cuello y cubre completamente los pies. Entre ambos post, Kylie llegó a casi 10 millones de likes y recibió miles de comentarios por parte de sus fans sobre cómo se veía con su outfit, completado con unos zapatos blancos. “Eres una diosa”, “Debes ser considerada la más bella de las Jenner”, “Tu outfit es salvaje”, fueron algunos de los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: