Entretenimiento

Las Kardashian: Conoce las relaciones fallidas y sus motivos

Las Kardashian han sido protagonistas de un sinfín de polémicas amorosas a lo largo de su vida. Conoce realmente qué pasa en la familia

Si hablamos de dramas amorosos, las Kardashian están de primero. Las hermanas más famosas de Hollywood han sido el epicentro de las más grandes polémicas a lo largo de sus distintas relaciones amorosas.

Kim, Kourtney y Khloé se han abierto a vivir el amor varias veces a lo largo de su vida. Sin embargo, las experiencias casi nunca terminan del todo bien. Por esta razón, se ha desatado la teoría de que las hermanas tienen una maldición en el ámbito amoroso.

Foto: Instagram @khloekardashian

Conoce los dramas en los que han estado envueltos los hombres que han formado parte de la familia Kardashian

Scott Disick

Scott Disik es uno de los hombres más recordados de la familia por su larga relación con Kourney. En la primera temporada del programa “Keeping Up With the Kardashians” dejaron ver cómo era su convivencia juntos. Uno de los problemas que más afecto a la pareja era el mal carácter de Scott, razón por la cual la mayor de las Kardashian decició separarse. Posteriormente Scott fue internado en rehabilitación por problemas con el alcohol.

Foto: Instagram @kourteykardash

Kourtney y Scott siempre han mantenido una cercanía por el bien de sus hijos, aunque en la temporada 20 del programa, él le confiesa su amor. Sin embargo, en la actualidad Kourtney mantiene una relación con al baterista de Blink 182, Travis Barker.

Lamar Odom

Lamar y Khloé fueron novios durante muy poco tiempo, hasta que decidieron casarse. Su llegada a la familia fue bien recibida, al instante logró ganarse el corazón de sus cuñadas. A simple vista se veían como una pareja sólida, pero nadie llegó a pensar las polémicas que se desatarían en torno a ellos.

Foto: La Botana

Los abusos de drogas y la promiscuidad del basquetbolista ocasionaron la ruptura. Incluso, en medio del revuelo, se colgó en internet un video de Lamar fumando droga con un amigo. Posteriormente lo encontraron en un burdel en estado de coma, lo que le propició 12 derrames y 6 ataques cardíacos. Luego de ese episodio Odom volvió con Khloé para intentar rehabilitarse pero un año después firmaron el divorcio.

Kanye West

La polémica de Kanye es la más reciente y la más enredada de todas. Aunque inicialmente la unión de los dos empresarios emocionó a los fanáticos, nadie pensó como terminaría su historia. De la nada Kanye ofreció una entrevista afirmando que Kim quería abortar su hija North y criticando su portada de Playboy.

Foto: Instagram @kimkardashian

 Posteriormente se corrió en internet el rumor de que el cantante había tenido una aventura con Jeffrey Star, a lo que el maquillador respondió,“es la mierda más estúpida que he leído jamás”. Al mismo tiempo salió a la luz el trastorno de bipolaridad que sufre Kanye. Finalmente después de siete años juntos y cuatro hijos la pareja se separó.

Tristan Thompson

Khloé y Tristan Thompson iniciaron su relación en 2016 y a los dos años juntos se convirtieron en padres. Cuando todo iba bien empezaron a circular ciertos rumores de infidelidad por parte del basquetbolista. Sin embargo, el escándalo se desató cuando Khloé se enteró que la había engañado con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods. Después de eso la relación llegó a su final en conjunto con la amistad de las modelos.

Foto: Instagram @khloekardashian

En noviembre de 2020 la pareja se reconcilió y uno de sus planes a corto plazo es tener otro hijo juntos. Aunque de vez en cuando siguen saliendo infidelidades de Tristan que comprometen la estabilidad de la relación.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos