Entretenimiento

Laura Bozzo y Latin Lover volvieron a enfrentarse en “Las estrellas bailan en Hoy”

La presentadora acusó al actor y bailarín de denigrarla por su edad.

Laura Bozzo

«Han hecho un monstruo aquí, no sé si después se van a arrepentir». Así se expresó Laura Bozzo quien regresó al reality show Las estrellas bailan en Hoy luego de ser eliminada junto a su compañero, el actor Carlos Bonavides.

Esta vez, la presentadora peruana se presentó junto al cantante Raúl Sandoval, con quien ensayó el baile al ritmo de la quebradita. «Yo pensé que iba a batallar un poco más, que iba a ser más difícil, porque es una señora, por la parte del respeto», dijo el artista.

Ambos se lucieron en el escenario pero no lograron convencer al jurado. Latin Lover, con quien Laura se ha confrontado en varias ocasiones, emitió su juicio sobre el baile con una dura crítica que enfureció a la presentadora conocida por la popular frase: «¡Qué pase el desgraciado!».

«Laurita, me sorprendiste porque diste mucho, pero lo hiciste porque Raúl te ayudó, con Carlos Bonavides no hubiera sido lo mismo. También pienso por el lado de Raúl y estoy seguro que ya tu no lo puedes ayudar a él porque está cargando contigo».

La presentadora con expresión de molestia lo interrumpió y lo acusó de faltarle el respeto «como siempre». «Para variar me faltas el respeto permanentemente. A mí no me interesa tu opinión. les voy a decir algo para los que dicen que soy grosera: a mí me atacas y yo contesto».

Galilea Mortijo intercedió y aseguró que Latin Lover no ofendió a Bozzo pero ella continuó: «Está diciendo que soy una carga para Raúl. Me vale lo que opines… Estoy aquí porque soy Televisa, porque me gusta estar aquí y voy a seguir aquí».

Latin Lover también negó haberla ofendido y aseguró que él estaba en el programa para opinar sobre las participación. «Con todo respeto, la liga ya no la puedes estirar más Laurita», exclamó en alusión a la edad de la animadora peruana.

La presentadora también se descargó en las redes sociales donde comentó: «Nunca permitiré en nombre de todas las mujeres que se nos denigre por la edad, ese machismo ya pasó y en mi caso moriré peleando en la arena bañada de lodo y sangre pero luchando, y si la gente está conmigo quien contra mi. Gracias».

Andrea Legarreta también opinó sobre la presentación de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, elogiando el ritmo y la energía de este último, aunque destacó que es notable la diferencia de pasos en la pareja. «Estoy segura que estás poniendo todo, dando todo para que luzca el número».

Lolita Cortés intercedió y aseguró a Latin Lover: «Entiende que no vale la pena gastar tu energía hablando con una pared, tú tranquilo». Luego le habló a Laura: «Señora, si usted está poniendo este bloqueo para poder recibir críticas, que es para lo que usted está bailando, en ningún momento en todos estos días y semanas, el señor (Latin) le ha faltado el respeto».

Lo que él diga, a lo que usted interprete, es una cosa completamente diferente. Lo que acabo de ver es una versión barata de lo que ya habíamos visto anteriormente. Vi a la señora correteando a su bailarín para que su compañero le indique qué paso continúa, para que su compañero se acerque y siga el paso. No la he visto haciendo una coreografía que usted la vaya contando de memoria, yo estoy viendo que va correteando».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos