Entretenimiento

¿Heredó su talento? Así canta el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ¡Reviven video!

Usuarios de redes sociales han afirmado que el hijo de Luis Miguel “canta lindo” por lo que debería explotar su talento

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha sido muy cuidadosa al publicar fotos y videos en redes sociales de sus hijos, a quienes procreó con Luis Miguel. Pero en esta ocasión, diversos usuarios de redes revivieron un video en el que se puede observar a uno de los hijos de Arámbula y El Sol cantando, lo cual ha sorprendido a todos.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Cabe destacar que Luis Miguel ha sido muy hermético con su vida privada desde hace varias décadas. Pero desde el estreno de su serie se han logrado destapar algunos de los misterios que marcaron su vida como el paradero de su madre, Marcela Basteri, sus relaciones amorosas, así como su acercamiento a Michelle Salas.

Sin embargo, todo apunta a que de su relación con Aracely Arámbula y de sus hijos, Daniel y Miguel no sabremos nada, pues la actriz dio a conocer que no autorizará el uso de su imagen para la serie de El Sol.

Actualmente los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel tiene 14 y 12 años.

El impactante video del hijo de Luis Miguel

Por medio de sus historias de Instagram, Aracely Arámbula publicó un clip en el que se puede observar a su hijo menor, Daniel Gallego cantando el tema Can’t stop the feeling! de Justin Timberlake.

Aunque el video fue publicado hace casi cuatro años, diversos usuarios de redes sociales recordaron el momento en el que se puede observar al pequeño junto a la alberca cantando el tema del ex de Britney Spears.

Luis Miguel

Por esta razón, cientos de internautas reconocieron su talento.

«Canta lindo felicidades». «Hermoso como su madre, canta lindo». «Bello, siguiendo los pasos». «Que bello, la felicito por su ejemplo hacia ellos por ser madre y padre eres una guerrera». «Que bueno ahora hay que explotar ese talento porque si lo tiene y le gusta hay que empezar desde ahora», fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos