logo
La séptima producción lleva ese nombre, por lo que el nuevo álbum de Maroon 5 ya se encuentra en preventa en su portal oficial / Instagram @maroon5La séptima producción lleva ese nombre, por lo que el nuevo álbum de Maroon 5 ya se encuentra en preventa en su portal oficial  / Instagram @maroon5
Entretenimiento 02/06/2021

Nuevo álbum de Maroon 5 tendrá al cantante Anuel AA de invitado en el tema ‘Button’

La séptima producción lleva ese nombre, por lo que el nuevo álbum de Maroon 5 ya se encuentra en preventa en su portal oficial

Ya se dieron a conocer cuales serán los temas que componen el nuevo álbum de Maroon 5 llamado ‘JORDI’ y que tendrá varios invitados

El nuevo álbum de Maroon 5 ‘JORDI’ fue anunciado semanas atrás y ya llegó la lista de los track junto a los cantantes que participaran en él.

La séptima producción lleva ese nombre, por lo que el nuevo álbum de Maroon 5 ya se encuentra en preventa en su portal oficial
Aquí la lista de invitados al nuevo álbum de Maroon 5

El tema ‘Beautiful Mistakes’ es con Megan Thee Stallion. Luego continúa ‘’Echo’ ft. Blackbear, le sigue ‘Remedy’ ft. Stevie Nicks y ‘One light’ con Bantu. Continua con ‘Can’t leave you alone’ ft. Juice Wrld.

El tema ‘Memories remix’ ft. niosey bussle & yg. Además ‘Lifestyle’ Jason Derulo ft. Adam Levine y a la representación latina en el tema ‘Button’ con Anuel AA y Tainy. Otros de los tracks que serán en solitario de la banda son ‘Lost’, ‘Lovesick’, ‘Seasons’, ‘Nobody’s love’ y ‘Memories’.

La caratula de esta producción es una composición que se pasea por la naturaleza y el safari. Pues una diversidad de flores en colores junto a un leopardo con el nombre en su costado y una cebra forman la primera vista.

“¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro séptimo álbum de estudio, JORDI, que saldrá el 11 de junio! Más por venir JORDI. Enlace en bio”, es el pie de publicación que hizo la agrupación semanas atrás. Además, aprovecharon de recrear la imagen de cada uno de los invitados.

De aquí viene el nombre del nuevo álbum de Maroon 5

El álbum lleva el nombre del difunto manager de la banda, Jordan Feldstein, quien murió en el año 2017 de un ataque al corazón. Maroon 5 ha hecho varios homenajes a Feldstein en los años siguientes como “Memories” en 2019.

La banda se vio obligada a reprogramar su gira de primavera y verano de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, como lo reseña el portal “Rollingstone”. El disco se lanzará el próximo 11 de junio y ya está a la preventa.