Entretenimiento

Pepe Aguilar habla de cómo es ser vecino de Kim Kardashian

Pepe Aguilar tiene varias propiedades en México y en Estados Unidos. Precisamente en Los Angeles es vecino de grandes personalidades

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más exitosos y famosos de la música mexicana, quien año tras año cautiva a todos sus seguidores con sus canciones. Pero gracias a su fructífera trayectoria, ha podido adquirir diversas propiedades, entre ellas, una gran casa en Los Angeles, donde es vecino de numerosas estrellas de Hollywood.

Sobre este tema habló en una pasada entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, revelando que hasta es vecino de Kim Kardashian. Cuando el conductor le preguntó si era vecino de ella, el cantante respondió: «Desgraciadamente sí (…) y desde hace muchos años y a todas sus hermanitas, y a su papá, que ahora es mamá también lo veía en su carro recién comprado. Ahí viven desde hace años».

Pepe Aguilar habla de cómo es ser vecino de Kim Kardashian

Incluso, dijo vivir tan cerca que podría observar a la familia desde la parte de atrás de su casa: «Yo me puedo ir por atrás de su casa y stalkearlas, no lo he hecho todavía pero (…) y hay varios, está Drake, está The Weeknd (…) Drake está en una calle lateral, cerquita, pero en la misma calle donde vivo, vive The Weeknd y Kim y Kanye».

Ante este panorama, Yordi le replicó: «Me muero de ganas de ir a una junta de vecinos contigo». Pero a pesar de vivir en la misma calle que otros artistas, Pepe Aguilar aseguró no conocer a ninguno de sus vecinos. «¿Sabes que no conozco a nadie? Desde hace 13 años vivo ahí en esa comunidad y no conozco a la persona que vive al lado mío, te lo juro (…)», dijo.

Así mismo, durante una entrevista con El Escorpión Dorado, pasó frente a la casa de los artistas que son sus vecinos, explicando en el frente de la casa de The Weeknd hay incluso una caseta de seguridad para controlar quién ingresa a su propiedad.

Cómo fue su regreso a los conciertos

En las últimas semanas, Pepe Aguilar retomó con sus hijos Leonardo y Ángela su gira musical Jaripeo Sin Fronteras, en México y Estados Unidos, regresando a los escenarios después de un año alejado por la pandemia, que mantuvo en confinamiento a la sociedad mundial. Ahora que la vacunación ha avanzado en muchos países, pues se ha abierto la posibilidad de realizar conciertos.

«Indescriptible sensación. El regreso. Infinito agradecimiento. Comprometido hasta el tuétano», escribió al compartir una foto de su primer show después de la pandemia.

Y agregó un mensaje de agradecimiento a los fans que asistieron a este primer show: «Un millón de gracias a todos los fans de León, Guanajuato por hacer historia con nosotros asistiendo al primer espectáculo después de un año y cuatro meses y regalarnos estas dos noches inolvidables», dijo.

Los fans quedaron más que satisfechos y emocionados con este regreso. Estas fueron las reacciones en Instagram:

  1. guadalupepinedaa Bravooooo !!!Gran regreso !!!
  2. rafa_espinosa_puma Y con el pie derecho, felicidades Pepe estás redireccionando la historia de los espectáculos masivos en México
  3. ojedahdzluu 😍❤️🔥 Super espectáculo como siempre , garantía de los Aguilar, felicidades 👏👏
  4. torres.indra Qué belleza 😍ojalá un día pueda ir a verlos
  5. pattydrva El mayor de los éxitos siempre 🙌🔥

Hace un par de días, además, grabó el video musical de su tema Traigo ganas, del cual compartió en YouTube el detrás de cámaras, mostrando el ambiente de trabajo con sus hijos y cómo se vive una grabación de este tipo.

«En esta ocasión les traigo el #DetrásDeCámaras de #TraigoGanas, la neta nos quedó muy chido y con toda la esencia que les quería transmitir, pásenle a verlo por acá, vámonooooos», escribió al compartir el clip.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos