logo
Rebel Wilson en Instagram sigue dando de qué hablar tras el avanzado cambio que su cuerpo luego de someterse a una rutina de ejercicios estricta / Instagram @rebelwilsonRebel Wilson en Instagram sigue dando de qué hablar tras el avanzado cambio que su cuerpo luego de someterse a una rutina de ejercicios estricta / Instagram @rebelwilson
Entretenimiento 02/06/2021

Rebel Wilson en Instagram se muestra en traje de baño desde Palm Beach

Rebel Wilson en Instagram sigue dando de qué hablar tras el avanzado cambio que su cuerpo luego de someterse a una rutina de ejercicios estricta

La actriz Rebel Wilson en Instagram sigue dando de qué hablar tras el avanzado cambio que su cuerpo luego de someterse a una rutina de ejercicios estricta

Ya Rebel Wilson llegó a sus 41 años y que mejor forma de hacerlo que luciendo más llamativa. Y es que la artista se lució en un traje de baño negro de mangas cortas en Palm Beach, Florida.

Rebel Wilson en Instagram sigue dando de qué hablar tras el avanzado cambio que su cuerpo luego de someterse a una rutina de ejercicios estricta
Así luce Rebel Wilson en Instagram desde Florida

El complemento de la pieza es un cierre abierto en la zona del escote y ajustado a su silueta esbelta que enamora a todos. Este es un diseño de la marca Lisa Marie Fernandez y tiene un costo de 395 dólares.

El tique final fueron unas sandalias negras de la casa Givenchy, acompañado por supuesto de un genial sombrero azul y unos lentes de armazón blanco. 

Recientes fotos de Rebel Wilson en Instagram

Viajó en un jet privado a pasar unos días de relajación, pero según algunos portales le gustaría mudarse a este destino.

Wilson confesó tiempo atrás en una entrevista que se siente triste por haber esperado esta edad para adaptarse a un estilo de vida más saludable. “Debí haberlo hecho cuando tenía 30 años y no 40”, dijo.

Durante la pandemia fueron documentadas todas sus rutinas de ejercicios y los hábitos que cambió para que esto pasara. Wilson reveló en una entrevista que salía a caminar y mientras lo hacía, escuchaba podcast.

Consideró que estaba en una posición afortunada por tener acceso a entrenadores personales los cuales definió como increíbles. Sin embargó apuntó que la mayor parte del ejercicio que he hecho ha sido simplemente salir a caminar.

Otro de los hábitos que dejó fue comer azúcar y carbohidratos. Además, reveló que sentía que no se había querido lo suficiente.

Una película ya viene en camino

Lo más reciente de la actriz es ‘The Almond and the Seahorse’. De hecho, una de sus últimas publicaciones en Instagram es respecto a esta película en la que aseguró que todo va muy rápido.

The Almond and the Seahorse es una próxima película dramática británica independiente dirigida por Celyn Jones y Tom Stern y escrita por Jones y Kaite O’Reilly, basada en la obra de teatro de 2008 de O’Reilly del mismo nombre.