logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Rihanna luce el vestido tejido más fresco para el verano

Rihanna siempre se ha caracterizado por ser una artista arriesgada en el plano de la moda, así deslumbró con estos vestidos tejidos y de malla

Rihanna se ha transformado en todo un ícono de moda y estilo en los últimos años. Es cierto que los fans claman por nueva música de la artista, quien desde el año 2016 no estrena algún disco o canción, pero la intérprete de Umbrella ha sabido aprovechar muy bien su tiempo libre para construir todo un imperio de moda con su marca de lencería Fenty.

A propósito del verano, está preparando el lanzamiento de su nueva colección de lencería perteneciente a Savage X Fenty, protagonizando una sesión de fotos espectacular, en la que posó con un conjunto anaranjado sin tiras y de corte alto, complementando su outfit con unas sandalias de plumas.

Rihanna luce el vestido tejido más fresco para el verano

Tal parece que esta nueva colección, además, incorporará varios modelos de boxer para mujeres, sumando piezas no solo coquetas sino también cómodas. En otra imagen modeló con una prenda en tono lila, que resaltaba la belleza de su piel bronceada.

Pero así como la cantante luce los conjuntos de lencería más coquetos y elegantes para el verano, también presenta los vestidos más chic y fashion de esta época. A principios de mayo, Rihanna enamoró con un magnífico mini vestido beige tejido, amarrado al cuello, complementado con unas sandalias de malla blanca con tiras amarradas a los tobillos, una combinación ideal para los días calurosos de la temporada.

Y, de hecho, sorprendió coon otro vestido de malla negra al posar para la portada de la revista Vogue Italia, en su versión de julio, deslumbrando con su increíble estilo y presumiendo los tatuajes que tiene en varias partes del cuerpo.

A lo largo de su carrera, Rihanna se ha caracterizado siempre por ser una mujer arriesgada y segura de sí misma: ha inspirado a todas las mujeres del mundo a abrazar sus curvas, a sentirse orgullosas de ellas.

Reveló detalles de su vida en una entrevista para Vogue

Hace un par de meses, Rihanna reveló varios aspectos de su vida y de su personalidad durante una entrevista para Vogue que le hizo su amigo y cantante A$AP Rocky. Lo primero que le preguntó fue qué es lo primero que ve en una persona al conocerla.

“Lo primero que ves es la cara de la persona, a menos que estés mirando sus zapatos. Normalmente tiendo a mirar su piel, sus dientes, su sonrisa. Y luego de eso, se trata más de cualquier energía que estén emitiendo. Eso es muy, muy importante porque todo eso, la belleza podría irse… si tu comportamiento es malo”, manifestó la también empresaria.

Al dedicarse ahora al mundo de productos para la piel, fue consultada sobre cuál es su ícono de belleza. Y esto respondió: “Esto va a sonar muy cliché, pero mi madre. Todo mi concepto de belleza vino de ella. Siempre estuve tan intrigada por ella. Quería vestirme como ella, quería parecerme a ella. Peinarme como ella, maquillarme como ella”.

También habló sobre sus colores favoritos al vestirse: “Me gusta el negro, el marrón, también el gris. Pero realmente me encanta el verde lima. El verde lima puede usarse para todo, maquillaje, uñas, cabello, ropa, muebles”.

Te recomendamos en video