Entretenimiento

Univisión: Quién es quién en la nueva telenovela “Si nos dejan”

«Si nos dejan», la nueva puesta en escena de los actores mexicanos

Este martes se estrenó “Si nos dejan” el nuevo protagónico de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas a través de la pantalla de Univisión. Aunque aún se desconoce el día que llegará a suelo mexicano, se estima que sea en el mes de noviembre. La información que se conoce es que será transmitida por Las Estrellas.

“Si nos dejan” cuenta la historia de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien está casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Alexis Ayala). El día menos pensado descubre a su esposo engañándola con Julieta (Scarlet Gruber) y decide divorciarse. Por otro lado, Alicia conoce a Martín Guerras (Marcus Ornella), un hombre mucho menor que le termina robando el corazón.

Conoce quién es quién en “Si nos dejan”

Alicia Montiel – Mayrín Villanueva protagoniza “Si nos dejan”

Alicia es una mujer que ha dedicado a su vida a sus hijos y a Sergio Carranza con quien tiene casi 30 años de matrimonio. Luego de dejar a un lado sus opiniones por tantos años para no escuchar los descréditos de su esposo, descubre que la está engañando y decide divorciarse. Luego de tomar tan importante decisión su vida cambia al conocer a Martín Guerra, un hombre que la hará reconectar con su esencia después de años.

Mayrin Villanueva en «Si nos dejan» – Foto: Instagram @mayrinvillaneva

Martín Guerra – Marcus Ornellas protagoniza “Si nos dejan”

Martín es un joven periodista que trabaja en el programa de Sergio. Tiene una hija llamada Sofía, fruto de la relación con su exesposa Carlota de quien se separó cuatro años atrás. Con su amorosa y carismática personalidad enamorará a Alicia.

Foto: Instagram @sinosdejan_of

Sergio Carranza – Alexis Ayala

Sergio Carranza es un exitoso periodista y entrevistador de personalidades en un programa vespertino. A pesar de que se ha creado una imagen de filántropo ante la pantalla, por detrás lo caracteriza su personalidad arrogante y egocéntrica. Desde hace tres años engaña a su esposa Alicia con Julieta, la coestrella del programa en el que trabaja.

Foto: Instagram @alexisayala

Julieta Lago – Scarlet Gruber

Julieta es la compañera de Sergio en el programa de televisión y además es su amante desde hace tres años. La joven sabe disimular su interés y ambición detrás de su carismática personalidad. Una de sus metas en la vida es tener un hijo, sin embargo no es una idea que le agrade mucho a Sergio después de haber sido padre de tres.

Foto: Instagram @scarletgruber

Yuri Carranza – Isabel Burr

Yuri es la primogénita de Alicia y Sergio, la joven abogada trabaja en el bufete de abogados de Moisés, su novio, un hombre controlador y machista que no le permite posicionarse entre los abogados por ser mujer. Aunque es admiradora número uno de su papá, eso cambia cuando se entera del romance que tiene con Julieta. La joven profesional tendrá otra visión del amor cuando se enamore de un hombre totalmente diferente a ella.

Foto: Instagram @isabelburr

Gonzalo Carranza – Carlos Said

Gonzalo es el hijo varón de Alicia y Sergio, el joven estudiante de medicina escogió la carrera por seguir los pasos de abuelo, pero su gran pasión es la repostería. Algo que jamás pensó Gonzalo es que podría enamorarse de Fedora, una amiga íntima de su mamá.

Foto: Instagram @carlossaidcs

Miranda Carranza – Isadora Vives

Miranda es la menor de los hermanos Carranza. El divorcio de sus padres acentuará su aislamiento del mundo real y su vicio por jugar Play Station. Tristemente la joven es víctima de burlas en el colegio, lo que le hace pensar desparecer de a ratos.

Foto: Instagram @isivivess_

Fedora Montenegro – Gabriela Spanic

Fedora es la gran amiga de Alicia y el amor platónico de Gonzalo. Cumplir 50 años de edad es algo que la aterra, por esa razón es adicta a las dietas y pastillas que la “mantendrán” joven para siempre. Aunque es divorciada, no pierde la esperanza de conseguir a alguien más.

Foto: Instagram @gabyspanictv

Sofía Guerra – Elissa Marie

Sofía es hija de Martín, el enamorado de Lucía. Debido al divorcio de sus padres, vive solamente con su mamá. Sin embargo, en la llegada de Alicia la hará sentir celos. Sofía es un gran apoyo de su papá para seguir sus sueños.  

Foto: Instagram elissasbb

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos