Entretenimiento

El Príncipe William descubre que Lady Di fue engañada y pide que eliminen su participación en la serie The Crown

El hijo de Diana de Gales solicitó a Netflix que sea borrada por completo la historia de su madre en esta producción de Peter Morgan.

Sin duda, la serie The Crown además de exitosa sigue siendo el epicentro de todas las polémicas. En esta oportunidad quien alzó su voz en contra de esta creación de Peter Morgan fue el mismo Príncipe William quien considera que esta trama esta hecha bajo situaciones, argumentos y realidades engañosas, falsas y que manchan la honra de quien fue su madre, una mujer emblemática, poderosa, humana y carismática, tanto que aún sigue siendo recordada por sus seguidores.

El fundamento de William se basa en que la temporada en la que muestra parte de la vida de la llamada «Princesa de corazones», fue elaborada bajo falsas realidades y que sus creadores se documentaron a través de una entrevista de la BBC realizada en 1995 en la que su mamá fue vilmente atropellada y obligada a declarar situaciones que se alejaban de la realidad. Con esta contundente declaración el hermano mayor de Harry levanta una ola de rumores y a su vez pide a Netflix que esta producción sea completamente eliminada.

El Príncipe William pide que eliminen a Lady Di de la serie The Crown

Según señaló el hijo del Príncipe Carlos, la entrevista del 95 concedida a la BBC fue una trampa en la que su madre cayó por culpa, a su criterio, del periodista Marti Bashir quien buscaba que ella hablara sobre la crisis matrimonial que atravesaba al lado de su padre. Todo ello porque según reveló el el juez retirado del tribunal superior Lord Dyson, a Diana le fueron presentados documentos alterados que mostraban una presunta investigación de espionaje que se le estaba realizando en contra a la familia real británica para difamarla y revelar sus más oscuros secretos.

Esto le hizo a ella doblegarse y mostrarse vulnerable ante el periodista con quien logró abrirse e iniciar una ola de polémicas en torno a su relación que ciertamente pasaba por una crisis, pero que solo quería ser descubierta a través de la presión y la manipulación de un engaño de «extorsión» en la que solo ella prefería dar la cara y no perjudicar la estabilidad del resto. Esto molestó irremediablemente a sus hijos quienes ahora tienen pensado iniciar una campaña que permita limpiar y dignificar la imagen de su madre quien fue engañada de la manera más atroz y perversa. Por ello piden sea eliminada toda producción en la que se muestre parte de su vida. Y una de las más reciente fue sin duda The Crown.

«Lo que más me entristece es que si la BBC hubiera investigado adecuadamente las quejas y preocupaciones planteadas por primera vez en 1995, mi madre habría sabido que la habían engañado. No solo le falló un periodista deshonesto, sino también los líderes de la BBC que miraron para otros lado en lugar de hacer las preguntas difíciles. Ttengo la firme opinión de que este programa Panorama no tiene legitimidad y nunca debería volver a emitirse. Estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada por la BBC y otros», dijo el príncipe en un comunicado y así fue reseñado por Chic Magazine.

Más polémicas para The Crown

Ante este señalamiento ni el gigante streaming ni Morgan se han pronunciado, queda esperar cuáles serán las acciones que los hijos de Lady Di tomarán luego de haber concluido esta investigación que casualmente será reflejada en la próxima temporada como muestra del declive matrimonial entre Diana y Carlos quienes se volvieron la «comidilla» de la prensa que no midió las consecuencias de sus publicaciones.

Y esto finalmente llevó a la desunión que además culminó en la trágica muerte de una mujer que aún sigue generando reacciones entre sus fieles seguidores quienes tampoco vieron con buenos ojos su inclusión en esta trama en la que se muestran todas las adversidades que le tocó vivir por no ser merecedora del cariño de la Reina Isabel II, tal y cómo se muestra en la serie de Netflix.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos