logo
 /
Entretenimiento 02/06/2021

“The Flash” orquesta la salida de un personaje principal en el tráiler de su siguiente episodio

The Flash es la serie del “Arrowverso” más longeva luego de que Arrow terminara en 2019. Y desde el primer episodio de la producción del velocista hasta la actualidad su elenco principal se ha mantenido, pero lamentablemente eso se acabará en el siguiente episodio ya que uno de los miembros más queridos del equipo Flash dejará el proyecto.

Su triste partida puede verse en el tráiler que lanzó CW para promocionar el doceavo episodio de la séptima temporada de The Flash, marcando “el final de una era” para la serie y dejando un vacío en el corazón de los fanáticos con la salida de uno de los personajes que mayor aporte ha dejado para el legado de Barry Allen.

Así se despide The Flash de uno de sus miembros principales

Con el tráiler del episodio 12 de la temporada actual titulado “Adiós, Vibraciones”, se puede ver cómo Cisco Ramon, interpretado por Carlos Valdés, se despide de todo el equipo Flash con abrazos mientras se escucha en el fondo unas palabras de Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, narrando que él jamás se habría convertido en un superhéroe si no fuera por Cisco. 

“Desde el segundo en el que desperté, tú has estado ahí”, dijo Barry refiriéndose al coma que le indujo un rayo que le dió sus poderes. “No existiría Flash sin Cisco Ramón”.

El tráiler también muestra lo que parece ser una última batalla en la que participará Ramon para ayudar a Flash contra el villano Rainbow Raider, pero todo indica que se tornará complicada y que los riesgos serán altos ya que se puede escuchar a Barry decirle a Cisco: “no dejaré que mueras”.

El episodio saldrá el 8 de junio en Estados Unidos por la cadena CW, y para Latinoamérica será transmitido por Warner Channel dentro de un par de semanas después ya que actualmente está en el capítulo 7.

La sinopsis oficial es: “Cisco y Kamila le dicen al equipo que se van de Central City. Sin embargo, Barry, Iris y Caitlin no tienen mucho tiempo para digerir la noticia porque una nueva versión de Rainbow Raider ataca y el equipo Flash debe unirse una última vez para salvar la ciudad”.‎

¿Qué pasará con el personaje de Cisco Ramon?

Tal y como se ha mostrado en los últimos episodios de The Flash, los eventos recientes en los que se ha visto envuelto el equipo han llevado a que Cisco sienta una inquietud por salir de Central City, algo que comparte con su novia Kamila quien también quiere tomar una ruta diferente.

Es por eso que ella ha buscado trabajos en otros lugares fuera de la ciudad pero Cisco aún sigue indeciso sobre cuál será su futuro fuera de STAR Labs, a pesar de estar completamente calificado para “más de 80 trabajos” de prestigio en todo el país. 

Pero con las imágenes que revela el tráiler queda claro que su partida es inminente, aunque no se revelan detalles de cuál será su paradero o si volverá a contactar algunas vez con alguien del equipo.

La salida de Carlos Valdés 

El actor que le da vida al ingeniero y superhéroe en The Flash reveló en una entrevista con el portal TV Line que saldrá de la serie luego de interpretar el personaje, no solo porque su contrato se terminó sino porque sintió que ya era hora de cerrar ese capítulo.

“Justo alrededor de la temporada 4, comencé a debatir cómo podría ser el final de este personaje. Entonces, esa semilla siempre estuvo ahí, pero realmente no comenzó a convertirse en una realidad hasta mucho más tarde, como el final de la temporada 5, la temporada 6, donde comencé a sentirme más cómodo con la idea de: ‘Oh, creo que hay una buena manera de poner fin a este capítulo’”, dijo Valdés.

Te recomendamos en video