logo
Heredó toda la belleza de su madre, Biby Gaytán / InstagramHeredó toda la belleza de su madre, Biby Gaytán / Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Alejandra Capetillo lleva un look total black y muestra su sala de estar minimalista

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo está viviendo en Madrid.

Alejandra Capetillo está disfrutando su vida en Madrid, España. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se mudó a la capital española persiguiendo la independencia, donde ya cuenta con un trabajo que ama y se le ve más feliz que nunca.

En un video publicado en su canal de YouTube, Alejandra comentó cómo llegó a la decisión de irse a Madrid “Tenía muy presente a España, no sé, lo tenía muy presente, hoy lo analizo y lo veo”. Fue cuando decidió llamar a su amiga y comentarle su decisión “Un día, como a mediados de diciembre le marqué a mi mejor amiga y le dije: ‘Me quiero ir a España’ me dijo: ‘Órale, yo te ayudo a aplicar a trabajos’”.

Así fue como la hija de Biby Gaytán consiguió un trabajo y ahora vive en Madrid, desde donde ha mantenido su actividad en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo que hace durante el día, además de mostrarles los distintos looks que utiliza para ir a trabajar, siempre siguiendo las tendencias del momento.

Alejandra Capetillo deslumbra en un look total black mostrando su departamento en Madrid

Alejandra Capetillo compartió una fotografía en la que escribió “nuevo atuendo de oficina de verano”. Aparece en un look total black que está compuesto por un top de tirantes negro y un pantalón tipo palazzo a la cintura del mismo color.

Un atuendo completamente negro no tiene por qué significar perder tu propio estilo personal. De hecho, puedes lograr fácilmente cualquier estilo con solo seleccionar las joyas, los accesorios y las prendas de vestir adecuados. Además, crear nuevos atuendos a partir de ropa oscura puede proporcionar una manera fácil de lucir un estilo elegante y sofisticado cuando lo desees.

Como lo hizo la hija de Biby Gaytán con su atuendo, puede que sea necesario jugar un poco con los elementos de tu armario para que tu nuevo look completamente negro quede a la altura, pero no habrás seleccionado tu atuendo a ciegas.

alejandra capetillo
Foto/@alecapatilloga

Además de darle un vistazo de su estilo a sus seguidores, Alejandra Capetillo mostró parte de su departamento, donde se observa la decoración minimalista con la que ha escogido vivir, desde piso de madera claros hasta una mesa de comedor transparente.

Por supuesto cuenta con un espejo de cuerpo completo para poder observarse bien antes de salir y cercirarse de tener toda la ropa y accesorios combinados y en su lugar, siempre prendiente de la moda.

La influencer comentó sobre la enfermedad visual que padecerá para siempre

A sus 22 años, Alejandra Capetillo se ha caracterizado por ser muy abierta con quienes reproducen los videos de su canal en YouTube, esto quedó claro cuando compartió su rutina de limpieza del rostro y reveló la enfermedad que padece en los ojos.

“Hay días que sí me lavo la cara, hay días que no porque me encanta la textura que me deja el aceite de coco y aparte, mi piel es muy seca (de seca a mixta). No siempre me lavo la cara después del aceite de coco; solo me lavo las pestañas porque yo tengo una bacteria que, cuando me estreso mucho o tengo ansiedad, esa bacteria como que se aumenta en mis pestañas. No se contagia, eh, pero esa bacteria como que aumenta. Es como grasita en mis ojos y se me caen mis pestañas. Se me hacen huequitos”.

Alejandra Capetillo

Alejandra comentó que utiliza jabón de árbol de té para limpiar su rostro y sus pestañas, evitando así la acumulación de bacterias y las mantiene fuertes y sanas. Mantiene un espíritu positivo a pesar de que padecerá de esto por el resto de su vida, simplemente lo hace ya parte de su hábito diario.

Te recomendamos en video