logo
/ Instagram @andreamezamx / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 03/06/2021

Andrea Meza sorprende cantando tema de Camilo

La mexicana derrochó glamour con una reciente sesión de fotos en Nueva York.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, no pierde oportunidad para demostrar su talento para el canto. Desde las entrevistas previas al certamen de belleza donde interpretó “México lindo”, hasta su reciente interpretación de la famosa canción mexicana durante un paseo en pleno Nuevo York.

La mexicana de 1,80 de altura además demostró sus cualidades para el género urbano, ya que sorprendió cantando un tema del famoso artista colombiano Camilo, “Ropa cara”. Esto sucedió en un momento de espontaneidad cuando finalizaba una reciente entrevista con medios internacionales.

“Ahora quiere que me ponga ropa cara. Balenciaga, Gucci, Prada
Balenciaga, Gucci, Prada, Pero de eso no tengo nada”, interpretó la joven mexicana que de ropa cara y sobre todo moda, sabe mucho, pues con cada uno de sus atuendos gana muchos elogios.

Andrea Meza disfruta a plenitud su reinado. Durante una reciente salida en pleno Nuevo York, lució sonriente, incluso paseando bajo la lluvia y con un paraguas. La modelo lució un abrigo color beige que combinó con jeans y botas altas de color blanco.

Vanessa Claudio, exmiss boricua y presentadora del programa especial del pasado certamen en Miami en la transmisión especial de TV Azteca, la acompañó en este paseo donde también se le vieron comiendo en un lujoso restaurante y disfrutando de la Gran Manzana.

“Hermosa Andrea eres un ángel. México se siente muy orgulloso de ti, eres nuestra querida Máximeza”, expresó un seguidor en Youtube. Otros siguieron elogiando a la máxima representante de la corona universal. “Y precisamente su belleza radica en la sencillez y naturalidad de su personalidad”.

La mexicana se mostró sonriente y envió mensaje a los seguidores. “Muchos besitos, pasenado por las calles de Nueva York”, dijo en otros de los momentos del video donde luce otro abrigo a cuadros y con paraguas debido al clima frío de la ciudad más turística de Estados Unidos.

Pero no todo ha sido paseo para la modelo mexicana. En sus redes sociales compartió la reciente reunión con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López con quien trató el tema del empoderamiento de las mujeres y de los migrantes.

Con elegante traje azul claro y su banda de máxima reina de la belleza, derrochó glamour: “Tuvimos una reunión con un grupo de mujeres mexicanas líderes en Nueva York que están trabajando por una sociedad más igualitaria”.

@andreamezamx

También expresó en sus redes sociales: “Escuché sus historias y espero seguir colaborando con ellos tanto como sea posible. La misión es sensibilizar al mundo con respecto a la violencia de género y continuar empoderando a las mujeres en todas partes”.

Meza destacó la participación de mexicanos en este encuentro y no puedo evitar su emoción posando con la bandera de su país natal: “Me llenó de alegría estar rodeada de tantos paisanos hoy en mi visita al Consulado General de México NY. Por un momento sentí estar en mi tierra. Gracias por el recibimiento y les comparto que hoy obtuve mi Matrícula Consular como residente viviendo en New York”.

@andreamezamx

Andrea Meza es la tercera mexicana que se corona Miss Universo. Desde su llegada al concurso se consideró una de las favoritas entre el grupo de latinas. Su espontaneidad y elegancia destacó dentro del grupo de candidatas, también su gran afinidad con los seguidores en las redes sociales.

Finalmente, quedó dentro del grupo de 5 candidatas, un cuadro final de impacto que incluyó a las representes de República Dominicana, Brasil, India y Perú. La mexicana se alzó con la corona en una ceremonia amenizada por el puertorriqueño Luis Fonsi y donde destacaron las medidas de protocolos debido a la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: