Entretenimiento

Christian Nodal tiene un doble youtuber que engaña a los fans del cantante

Seguidores de Nodal creyeron que estaban compartiendo con el cantante

¿Estaba en España, no? Fue extraño para los fans por un momento, pero al verlo, juraron que era él. Un doble de Christian Nodal, quien realmente era el youtuber Belicience, engañó a decenas de seguidores del cantante mexicano, quienes pensaron que estaban compartiendo con su ídolo.

Nodal, quien recientemente le propuso matrimonio a su ahora prometida Belinda en un lujoso restaurante en el país europeo, ha estado en boca de todos al igual que su pareja, por lo que El Belicience aprovechó la oportunidad para sorprender a los fans del intérprete de ‘Adiós amor’.

El youtuber se vistió como el artista y recorrió el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el objetivo de engañar a los presentes y pasar un rato agradable con los transeúntes. Y sin duda alguna, gracias a su sorprendente parecido, logró su cometido.

El Beliciente fue acompañado por varios hombres fornidos, que cumplieron con sus papeles de guardaespaldas. Al ver al youtuber tan idéntico como Nodal y aparentando una protección extra con los escoltas, decenas de personas se acercaron para saludar al supuesto cantante y pedirle fotografías.

Así vivió el youtuber su día como Christian Nodal

Antes de empezar a saludar a las personas en la calle Francisco I. Madero, en el video que publicó el creador de contenidos en su canal de YouTube, expresó: «No estoy nervioso porque pueda pasar algo, sino porque alguien diga ‘Ese güey no es’. Realmente considero que no me parezco tanto, aunque muchas personas siempre me están diciendo que le doy un aire. Me da miedo que se nos caiga el teatro».

«Se descontroló un poquito, yo creí que se iba a descontrolar más, pero la gente sí se amontonó, sí se la creyó. Estuvo muy perra la experiencia, esto fue un éxito», destacó Belicience.

Luego de quitarse el disfraz y de haberse terminado la emoción de la gente por ver al supuesto ídolo, el youtuber expresó que fue una experiencia difícil. «Yo no sabía si la gente iba a reconocerme en la calle, si me iban a tirar, me iban a decir cosas. De entrada no me quería atrever, pero todo mundo tiró paro para que se pudiera hacer la misión. Se logró el objetivo de que la gente se alocara», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos