logo
Danna Paola cuenta con 30.6 millones de seguidores en Instagram / InstagramDanna Paola cuenta con 30.6 millones de seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Danna Paola disfruta vacaciones en Ibiza con hermoso bikini azul texturizado

La cantante lucía fabulosa bajo el sol de las costas españolas.

Danna Paola disfrutó a lo grande unas merecidas vacaciones en las costas españolas, específicamente en las playas de Ibiza, donde bronceó su escultural cuerpo con un atrevido traje de baño de dos piezas.

La cantante y actriz mexicana, de 25 años de edad, se ha mantenido ocupada en el plano profesional. Este 3 de junio salió al aire ‘Idiota’, una canción en la que colaboró con la agrupación colombiana Morat.

Danna Paola
La cantante y actriz mexicana continúa haciendo crecer su portafolio profesional con colaboraciones de alta factura / Instagram

La colaboración es una de las más esperadas por los admiradores tanto de Danna Paola como de la agrupación colombiana, quienes son uno de los artistas nuevos más celebrados por la crítica.

Danna Paola aparece en el video dentro de una tina llena de globos rosa y también vestida con un traje de baño enterizo amarillo hermosa, al igual que se mostró hace pocas horas en su cuenta Instagram bajo el sol de Ibiza.

https://tr-tr.facebook.com/publimetromx/posts/10159365282985126

Danna Paola causa sensación con un bikini azul texturizado disfrutando en las playas de Ibiza

La protagonista de Élite, quien se encuentra en la actualidad en España participando en el programa Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, aprovechó algunos días libres y se fue a Ibiza, donde disfrutó a lo grande bajo el sol y con el mar a sus pies.

En sus redes sociales comaprtió algunas fotos de lo que fue su viaje, donde escribió “Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE” utilizando además el hashtag ‘idiota’, promocionando su nuevo sencillo.

Danna Paola causó sensación cuando apareció en una foto tumbada sobre una de las sillas de la alberca, modelando un bikini de dos piezas color azul marino, con un estampado texturizado de finas rayas.

Su cabello amarillo hizo contraste perfecto con el color del traje de baño y su piel tostada. Llevó unas pulseras de oro como único accesorio, además de dejar al descubierto su tatuaje que tiene casi alrededor de su cintura.

danna paola
Los trajes de baño coloridos forman parte del guardarropa de Danna Paola / Instagram @dannapaola

Se desconoce si estaba acompañada o por si sola. En las demás fotos solo aparece su adorable perrito y algunas tomas de los paisajes del lugar, manteniendo así su vida privada en secreto, como lo ha tratado de hacer a lo largo de su carrera.

La cantante admitió haber sufrido en el amor

En el programa Top Star, Danna Paola ofreció un valioso consejo amoroso a la concursante Aisha, confesando incluso una de sus peores situaciones amorosas, dejando su alma al descubierto.

Luego de la actuación de la concursante, la mexicana comentó “hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es ‘Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario’. Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria”.

A propósito de lo dicho por Danna, otro miembro del jurado, Risto Mejide, le preguntó si ella había amado a alguien que la hizo sentir ordinaria, a lo que ella, cabisbaja, respondió que sí.

“A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece”.

Te recomendamos en video