Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Diego Boneta sobre la tercera temporada de Luis Miguel: La serie

El actor emocionó a su fanaticada al revelar un importante mensaje a través de sus redes sociales.

Diego Boneta

El éxito y las emociones no cesan en la carrera de Diego Boneta quien tras el contundente final de Luis Miguel: La serie reveló un importante mensaje para toda la fanaticada que ahora está a la espera de la tercera parte de esta bioserie de Netflix. A través de su cuenta oficial en Instagram el reconocido actor publicó una imagen que habla por sí sola y que indica que habrá una nueva entrega y ésta será la final.

En la imagen posteada en su feed, se muestra al mexicano posando en lo que fuera una de las escenas finales de la trama y en la que porta uno de los looks más emblemáticos de este artista quien usó los pantalones de charro cuando lanzó su material discográfico llamado «México en la piel» en noviembre de 2004. Esta representación fue muy significativa en su carrera y con ella además recuerda la entrega y pasión hacía la tierra que lo adoptó y lo sigue queriendo como propio.

Diego Boneta habló sobre la tercera temporada de Luis Miguel: La serie

Pero, no todo quedó ahí, pues la imagen está acompañada de un muy significativo mensaje: «El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie». Con esto el artista garantizó que nuevamente estará al frente de esta interpretación con la que se ha ganado todo el respeto, admiración y cariño del público y hasta del mismo intérprete de «Cuando calienta el sol», quien desde un principio se ha sentido muy a gusto con su rol y con la manera cómo ha sabido dar la cara por su vida personal y profesional ante las pantallas.

Con esto se reconfirma una vez más que hay una tercera y última parte, pues recientemente su creador Pablo Cruz, también expresaba su satisfacción por todo lo alcanzado hasta ahora con esta producción que cada vez más genera reacciones adversas, pero al mismo tiempo positivas y que le permiten seguir adelante con una próxima entrega. Y es que tanto el joven actor como el realizador de la serie coinciden de que Luis Miguel posee una vida muy compleja y que merece muchas más partes, sin embargo, ellos solo mostrarán hasta lo aprobado por la estrella de la música.

Con esto también se reafirma la aparición de otros amores como Mariah Carey quienes fueron importantes para «Micky» quien pese a todo lo positivo y negativo que le ha tocado vivir, no se frenó en su intento de seguir llevando las mejores canciones e interpretaciones a su público. Pero para Boneta, esto también representa una consolidación de su carrera en la que cada vez más le llueven propuestas hasta para la pantalla grande.

Proyectos de Boneta luego de Luis Miguel: La serie

Y aunque muchos ya se han acostumbrado a la idea de seguir viendo a este actor interpretando al llamado «Sol de México», también es cierto, que esto es algo de lo que él no quiere que lo etiqueten de por vida, pues considera que siempre estará dispuesta a interpretar diferentes roles. Y un ejemplo de ello es que el también mexicano se encuentra culminando lo que será una nueva versión de la historia de Romeo y Julieta, pero con más acción, drama y violencia.

Así es, Diego Boneta está a punto de terminar las grabaciones de «Die In a Gunfight», aquí se convertirá en un galán fugitivo que deberá lidiar con los padres de una niña mimada quienes desean un mejor futuro para su hija, ya que ambos pertenecen a estatus sociales diferentes y por tanto, impedirán que estén juntos. Pero también se encuentra inmerso en la serie producida por HBO y en la que interpretará a Adolfo Constanzo, el líder de una banda de narcosatánicos del México de los 80.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos