Entretenimiento

¿Quiénes son los nuevos actores del reboot de “Gossip Girl”?

A pocas semanas del estreno de “Gossip Girl” no te pierdas quiénes son los actores que interpretarán a la nueva generación de la serie

El próximo 29 de junio finalmente llega la plataforma de streaming HBO Max a Latinoamérica y con ella el tan esperado regreso de “Gossip Girl”. A nueve años del final de la versión original la serie está de vuelta con un nuevo reparto lleno de exitosos actores.

La nueva producción presentará nuevamente la enredada vida de un grupo de adolescentes desde el lujoso barrio Upper East Side, ubicado en Nueva York. Algo que sin duda estará en la puesta en escena de la nueva serie es la evolución tecnológica que ha cambiado enormemente la cotidianidad de las personas.  

El foco principal seguirá puesto en la popular “chismosa” que se entera de los rumores de todos los que la rodean.

¡Ya falta poco! Hace pocos días HBO Max Latinoamérica anunció que a partir del 8 de julio, el remake estará disponible a través de la plataforma de streaming. Cada vez falta menos y la emoción entre los fanáticos sigue creciendo. Por esa razón te mostramos quienes serán los actores encargados de darle vida a la nueva serie.

Los nuevos actores de “Gossip Girl”

Whitney Peak

Whitney Peak  es una actriz nacida en Kampala, Uganda en el año 2003. Su primer acercamiento a la televisión fue como extra en el programa de ciencia ficción “Sentencia previa” (Minority Report) en 2015, proyecto que la abrió las puertas a sinfín de producciones.

Su más reciente aparición en la pantalla fue en la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina” (Chilling Adventures of Sabrina), como la hermana menor de Prudence. Además de “Gossip Girl”, próximamente la actriz estrenará la nueva serie de AppleTV+ “Home Before Dark”.

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind es una actriz y cantante estadounidense. Gracias a sus padres la actriz Barbara Alyn Woods y el director John Lind, desde niña tuvo cercanía con el medio artístico en producciones como “The Secret Life of Bees”, “Blood Done Sign My Name”, “All American Christmas Carol”, entre otras.

Su aparición más reciente fue en la película de comedia de terror “La niñera 2” (The Babysitter: Killer Queen), estrenada en 2020.

Zión Moreno

Zión Moreno es una actriz de raíces mexicanas, nacida en El paso, Texas en 1992. Su carrera comenzó en el mundo del modelaje, profesión que posteriormente dejó para dedicarse a la actuación. En su corta pero exitosa trayectoria ha participado en la película “K-12”, en la serie de Netflix “Control Z” y próximamente la podremos ver derrochando su talento en el remake de “Gossip Girl”.

Thomas Doherty

Thomas Doherty es un actor y bailarín escocés. Su carrera inició en su país de origen como bailarín en una obra de Aladdín y posteriormente en la serie de televisión “Drácula y The Lodge”. El actor le dará vida a Maximus “Max” Wolfe en Gossip Girl.

Eli Brown

Eli Brown es un actor  estadounidense reconocido por el papel de “Dylan” en la exitosa serie “Pretty Little Liars”. A su vez está creciendo cada vez más en la industria musical.

Actualmente comparte a través de Youtube sus composiciones originales.

Jordan Alexander

Jordan Alexander es una actriz y cantante canadiense. Su nombre se ha popularizado más gracias a su música y a las colaboraciones que han consolidado con otros artistas. Algunas canciones de Jordan han musicalizado las series “Anne with an E”, “Carmilla” y “Barbelle”. 

La actriz debutó en la pantalla chica en la serie “Sacred Lies: The Singing Bones”.

Savannah Lee Smith

Savannah Lee Smith es la actriz que va a debutar dentro de la serie, ¡y que mejor manera que rodeada de talentosos artistas de distintas partes del mundo!.

Evan Mock

Evan Mock aunque no ha trabajado como actor, tiene un gran número de seguidores por el skate y el surf, los dos deportes que son parte de su vida. Al igual que Savannah, va a debutar como actor en “Gossip Girl”.

Johnathan Fernandez

Johnathan Fernandez es un actor estadounidense con raíces colombianas y hondureñas. Es graduado en la licenciatura en Telecomunicaciones especializada en Cine. El actor ha formado parte de un sinfín de programas de televisión como “Late Night with Jimmy Fallon”, “Let’s Make a Movie” y la películas “Lethal Weapon” y “Pearl”.

Jason Gotay

Jason Gotay es un actor estadounidense reconocido por las multiples participaciones que ha tenido dentro de Broadway como “Bring It On: The Musica”l (2012) y “Spider-Man, Turn off the Dark” (2011). En cine tuvo la oportunidad de formar parte del reparto de “Peter Pan Live!” (2014).

Con información de Vogue México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos