logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 03/06/2021

Así luce hoy ‘Lalo’, el hermano de Lucero en “Cuando llega el amor”

Han pasado más de 30 años desde el estreno de la telenovela.

Uno de los personajes que el público recuerda con más cariño de Cuando llega el amor, la telenovela que Lucero y Omar Fierro encabezaron en 1990, sin duda es el de ‘Eduardo Contreras’, el tierno y enamoradizo hermano menor de la protagonista.

Este ingenuo y romántico adolescente, encarnado por Rodrigo Vidal, conquistó a la audiencia de la época con su carácter afable, su incapacidad de enojarse y su linda relación con su hermana mayor, ‘Isabel’.

Captura video

La historia permitió al actor, de 16 años durante las grabaciones, debutar en los melodramas con brío, pues demostró desde el principio un gran talento en la piel de ‘Lalo’. De hecho, por su actuación en la trama fue nominado en la categoría mejor revelación masculina en los Premios TVyNovelas de 1991.

No obstante, desde entonces han pasado más de tres décadas en las que la vida de Rodrigo, lógicamente, ha cambiado en todos los aspectos. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida y te mostramos cómo luce hoy.

El cambio de ‘Lalo’ tras Cuando llega el amor

Tras su exitoso estreno en la pantalla chica bajo la producción de Carla Estrada, el histrión que heredó su pasión por las artes de su mamá y su abuelo continuó imparable construyendo una trayectoria de éxitos en el medio artístico mexicano.

Y es que inmediatamente después de su aparición en Cuando llega el amor, se encontró con las puertas del mundo de la actuación abiertas de par de par, logrando encadenar un papel tras otro con constancia, entrega y dedicación.

Atrapada (1991-1992), Baila conmigo (1992) y Dos mujeres, un camino (1993-1994) fueron los primeros teledramas en los que desplegó sus alas tras su debut. Por este último, además, alcanzó una gran popularidad en la década de los 90.

A estos le seguirían más participaciones en exitosas producciones como El premio mayor (1995-1996), María Isabel (1997-1998), El privilegio de amar (1998), Siempre te amaré (2000), Amigas y rivales (2001), Salomé (2001-2002),  Gata salvaje (2002-2003), Hasta que el dinero nos separe (2009-2010), El Talismán (2012), Sueño de amor (2016) y Enamorándome de Ramón (2017), por citar algunas.

En total, a más de 30 años de su estreno televisivo, este egresado del CEA de Televisa se ha desempeñando con éxito en más de una veintena de ficciones para la pequeña pantalla.

Asimismo, cuenta con significativo paso por el cine, donde soñaba destacar desde sus inicios.

Dentro de la pantalla grande, ha demostrado su talento en más de una quincena de películas. Igualmente, ha dirigido o producido varias cintas, como Las vecinas,  La familia de mi ex y Patricia, secretos de una pasión, desarrollando una notable carrera detrás de cámaras; se constata en su perfil en Imdb.

Rodrigo Vidal al presente

En la actualidad, en la industria del entretenimiento, Rodrigo Vidal sigue vigente en todas sus facetas. Como actor, recientemente destacó con su interpretación de ‘Bruno Torres’ en La suerte de Loli (2021), telenovela de Telemundo con la que regresó a la TV tras tres años de ausencia.

De igual forma, continúa desempeñándose como director, productor y escritor para cine, teatro y televisión. A la par, hace poco lanzó GKS Mi Tele, un canal local para los televidentes latinos que residen en Las Vegas, Estados Unidos.

El ejecutivo y empresario mexicano aparte preside Happy Entertainment Group, del cual se desprende la agencia Happy Castings, Happy Management y la casa productora Happy Productions; informó Produ.

En cuanto a su vida personal, tras su aparición en Cuando llega el amor, Rodrigo Vidal ha estado en el ojo del huracán en varias oportunidades a lo largo de los años. Sobre las polémicas en las que se ha visto involucrado, reconoció en una entrevista que sí han llegado a perjudicarlo a nivel profesional.

Por fortuna, todo esto ha quedado atrás. Al presente, el artista se dedica a vivir plena y tranquilamente junto a su pareja Karla Ruvalcaba.

Antes de su actual compañera de vida, el actor estuvo casado durante ocho años con Michelle Morán, con quien tuvo dos hijos: Gion y Kamil, quienes son su motor de vida. Además, tiene un hijastro por su relación con Ruvalcaba.

Hoy en día, Rodrigo también continúa activo en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 25 mil seguidores a los que continuamente les comparte vistazos a su vida;  los mantiene al tanto sobre sus proyectos y presume lo bien que luce a sus 48 años de edad.

Repetición

Actualmente, el público puede revivir la actuación de Rodrigo Vidal en Cuando llega el amor por el canal Tlnovelas, donde se retransmite la ficción de lunes a viernes, a las 3:55 p. m. con repetición a las 10:25 de la noche.

También te puede interesar: