logo
/ Captura de video Marvel Latam / Captura de video Marvel Latam
Entretenimiento 03/06/2021

Loki: la razón principal por la que la serie será la más exitosa de Marvel Studios

La serie protagonizada por el Dios de las mentiras se estrena el miércoles 9 de junio

¿Qué tan lejos puede llegar ‘Loki’ como producción en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? Muchos se preguntan qué tan grande será el impacto en la dinámica de lanzamientos de serie de Marvel en la plataforma de streaming de Disney, y lo cierto es que la ficción que protagoniza el actor Tom Hiddelston tiene toda la pinta de que será la más exitosa hasta ahora.

‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ sorprendieron, cada una con su respectiva historia y puesta en escena, con los personajes principales de Wanda y Visión por un lado y con Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y Bucky Barnes, conocido antes como El Soldado del Invierno. Pero la diferencia entre estas series, más allá de la importancia de ‘WandaVision’ de cara a ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y la aparición del nuevo Cap, es que ‘Loki’ será la primera producción con el Dios de las mentiras en el papel principal.

Ver a un Loki alejado de la dinámica de Thor es una razón crucial para pensar en el éxito que tendrá la ficción creada por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron. Marvel Studios expondrá a uno de sus personajes más populares, un antihéroe ingenioso, egocéntrico, que tiene una personalidad entre lo encantador y lo molesto.

Además, el reparto de la serie, que se estrena el miércoles 9 de junio, completa el contexto en el que se encontrará Loki desde el primer episodio. Detenido, siendo chantajeado por un agente, vigilado por una soldada y siendo sentenciado por una juez.

Todos los personajes de ‘Loki’

Hasta ahora, se han confirmado las presencias de cuatro personajes además del protagonista, uno de ellos es interpretado por el actor Owen Wilson (‘Wonder’). Se trata de Mobius M. Mobius, o simplemente Mr. Mobius o Agente Mobius, quien trabaja para la Autoridad de la Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés), donde Loki está detenido, y quien le encargará una misión al Dios de las mentiras para poder liberarlo.

El protagonista sorprenderá cuando lo veamos convertirse, según todos los reportes, en una versión femenina de sí mismo conocida como Lady Loki. La misma será encarnada por la actriz británica Sophia Di Martino (‘Flowers’).

Las actrices Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku interpretarán a Ravonna Lexus Renslayer, juez de la TVA, y a Hunter B-15, otra agente de la Autoridad, respectivamente. Richard E. Grant, Sasha Lane, Erika Coleman y Eugene Cordero son los otros actores que aparecerán en ‘Loki’, sin embargo, aún no se ha conocido cuáles serán sus roles en la ficción de Marvel Studios del showrunner Michael Waldron.

Con respecto a los personajes inesperados que podrían sorprender, a lo largo del rodaje de la serie se rumoreó que la actriz Jamie Alexander, quien interpretó en la saga de ‘Thor’ a Lady Sif, podría tener una participación especial en ‘Loki’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: