logo
'Lost Cause' de Billie Eilish es lo nuevo de la cantante que se suma como el segundo single de su producción ‘Happier Than Ever’ / Instagram @billieeilish'Lost Cause' de Billie Eilish es lo nuevo de la cantante que se suma como el segundo single de su producción ‘Happier Than Ever’ / Instagram @billieeilish
Entretenimiento 03/06/2021

Estreno de ‘Lost Cause’ de Billie Eilish, el video que desata la polémica

‘Lost Cause’ de Billie Eilish es lo nuevo de la cantante que se suma como el segundo single de su producción ‘Happier Than Ever’

‘Lost Cause’ de Billie Eilish es lo nuevo de la cantante que se suma como el segundo single de su producción ‘Happier Than Ever’

El video ‘Lost Cause’ de Billie Eilish se pasea por momentos íntimos junto a un grupo de amigas. Mientras la cámara está en continuo movimiento dando un aspecto muy dinámico muy distinto a su anterior clip.

'Lost Cause' de Billie Eilish es lo nuevo de la cantante que se suma como el segundo single de su producción ‘Happier Than Ever’
‘Lost Cause’ de Billie Eilish el polémico video del que todos hablan

En él prevalecen los colores claros, el blanco hace mucha presencia en esta pijamada que se sale de control. Y es que, entre juegos e insinuaciones, muy sensuales, se desata la polémica entro los seguidores de la artista.

Se ve a una Billie más fresca, mas juvenil alejada completamente de lo que han sido sus anteriores audiovisuales. Pero que le dan continuidad a como se ha mostrado últimamente en las fotografías de Instagram.

El video estrenado hace pocas horas ya supera los 14 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y ha conseguido más de un millón de manitas arriba. Junto a una infinidad de comentarios como reacciones al audiovisual.

De ‘Your Power’ a ‘Lost Cause’ de Billie Eilish

Su anterior trabajo ‘Your Power’ causó conmoción por la postura de la cantante en un tema tan sentimental y lleno de verdades. El audiovisual fue elaborado en exteriores, específicamente desde una montaña en la que se observa a la cantante tras un extendido zoom.

Allí sentada sobre la cima comienza a sonar la letra mientras se ve su nueva cabellera. Este tema es una sincronización de poderes que emergen como de una imploración y reproche que hace la interprete. Todo esto mientras el tema envuelve poco a poco a medida que avanza.

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar este porque lo tengo tan cerca de mi corazón. se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. trata de no abusar de tu poder”, escribió la cantante en Instagram.

Es de recordar que su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’ saldrá a la venta el próximo 30 de julio a nivel mundial. Entre tanto la cantante dio a conocer lo que serán las fechas de su próxima gira en Estados Unidos.