logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 03/06/2021

Estas son las interrogantes que los fans de Lucifer quieren ver respondidas en la temporada 6

El final de la quinta entrega de esta serie de Netflix dejó muchas inquietudes en la audiencia.

Una vez más Lucifer cast hell está dando de qué hablar, pero en esta oportunidad, porque los fans han generado intensos y amplios debates sobre algunas inquietudes que le dejó el final de la quinta temporada, por eso esperan que la próxima entrega de respuestas a sus interrogantes entre las que se encuentran el por qué la presencia de Dios y cómo es que está íntimamente relacionado con el diabólico protagonista. Aunque también existen preguntas sobre cuál es el destino de Amenadiel, así como el de Chloé.

Todo ello aparentemente tendrá una explicación lógica en la sexta temporada que promete ser aún más reveladora, esperanzadora e incluso explicativa, ya que por tratarse del final no pueden quedar cabos abiertos en torno a todas las situaciones que poco a poco se han ido planteando en esta trama que sin duda sigue generando impacto.

Fans piden respuestas ante dudas de la trama 6 de Lucifer cast hell

Si bien la segunda parte de la quinta temporada sembró varias inquietudes en torno a la relación de Lucifer con la presencia de Dios, sus creadores salieron adelante para indicar que esto es solo un indicio de lo que se aproxima en la nueva trama, pues según lo indicó el showrunner Joe Henderson a TV Line esta acción o corelación del protagonista con el Ser Supremo más bien tiene que ver con algo de autorealización en la que Lucifer será desterrado del cielo y se autoactualizará como una especie de reencarnación en la que no asumirá poderes celestiales, pero sí una nueva versión de él mismo. “Entramos en eso en la temporada 6, pero podemos decirles que su regreso no se trata de obtener el poder de Dios. Se trata más de la autorrealización, que es el tema de nuestro programa”.

Con esto queda desechada la idea de que Tom Ellis tomaría una imagen armónica y poderosa de la mano de Dios, pero lo que sí muchos se plantean es qué pasará con Chloé y si ella podrá sobrevivir sin el anillo de Lilith. Ante esto, los realizadores solo plantearon más dudas, pues al parecer está mujer se volvería inmortal mientras use esa prenda tan poderosa, pero hay quienes quieren saber si esto le será necesario, ya que estaría al lado de un hombre como Lucifer que le regalaría un poco de su poder que la mantendría siempre con vida. Eso es algo que se espera ver desarrollado con mayor amplitud en la nueva entrega.

Otra de las máximas interrogantes es ¿Qué tipo de Dios sería Lucifer en caso de asumir esta posición tan importante en la historia? Pues, el mismo Henderson dio respuesta nuevamente a través de Entertainment Tonight en el que fue abordado sobre este tema que ha generado tanta curiosidad. Ante esto él reveló que este protagonista asumirá un nuevo rol en su vida. Mucho se había comentado que se trataría de una humanización, pero realmente se trata es de una perspectiva de su vida en la que dejará atrás su pasado para sincerar sus sentimientos hacía Chloé y lo que quiere en su futuro no tan lejano.

“Creo que el desafío de nuestro programa es que Lucifer siempre está tratando de lidiar con sus propias inseguridades y estar a la altura de sus propias expectativas y las expectativas de las personas que lo rodean. Y creo que algo así, algo como enfrentar la idea de convertirse en Dios, es definitivamente algo que él no admitiría que lo asustaría, pero que probablemente lo asustaría como loco”, dijo.

Con esto el también productor ejecutivo demuestra que el eje central de la próxima temporada estará basado en la realización de este personaje quien tomará de ahora en adelante las riendas de su vida, algo que jamás había pensado.

Y en cuanto a Amenadiel su destino estará enmarcado hacía la incertidumbre, pues ante su deseo de ser policía tal y como se lo confesó Dan, es muy probable que en la nueva entrega se vea colaborando junto con el detective Espinoza, pues a final de la 5B éste entregó su solicitud en el destacado departamento de investigaciones policiales.

Estos serán algunos de los cambios más sorprendentes e impactantes que seguramente serán vistos en el cierre de esta tan auténtica historia de Netflix.

También puedes ver: