logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Así es el fabuloso armario de Maribel Guardia de madera pulida

Maribel Guardia suele compartir varios instantes de su vida en redes, desde las actividades más cotidianas como las fiestas en familia

Maribel Guardia se caracteriza por ser una mujer que presta atención a los detalles. Cada vez que aparece en televisión o en redes sociales, siempre deslumbra con su estilo, mostrando outfits que planifica y cuida de pies a cabeza.

Por ejemplo, en una de sus más recientes sesiones de fotos en casa, posó con un elegante y cómodo conjunto de mezclilla compuesto por un pantalón a la cintura y un crop top, que combinó de manera coqueta con unos zapatos altos multicolor, decorado con púas plateas, que le daban un toque rebelde y arriesgado a su look. Por si fuera poco, agregó a su outfit un sombrero azul claro, viéndose de lo más moderna.

Así es el fabuloso armario de Maribel Guardia

“Procura ponerte siempre algo que combine. Por ejemplo tus accesorios con los zapatos, tus sonrisas con el corazón ♥️ Y las palabras con la buena educación”, escribió al compartir este post que superó los 36 mil likes en su perfil, donde ya la siguen casi 7 millones de personas.

Pero en sus publicaciones, también deja ver que tuvo un excelente gusto a la hora de decorar su hogar. La escalera de su mansión, por ejemplo, tiene escalones de madera pulida y un barandal de cristal que le da una elegancia y sutileza a ese espacio de su casa. En esta imagen, posó con su hijo y con su nuera celebrando su cumpleaños 62.

Y hace poco, antes de dormir, presumió su esbelta figura en un conjunto deportivo después de hacer ejercicio, mostrando en el fondo su magnífico armario que también sirve de vestidor. Se nota que Maribel Guardia es una mujer muy ordenada y meticulosa, fomentando estas cualidades entre sus seguidores.

La dramática historia de amor y sufrimiento con Joan Sebastián

Una de las historias de amor más recordadas por los mexicanos es la que protagonizaron Maribel Guardia y Joan Sebastian. Juntos, derrochaban romanticismo en cada una de sus apariciones antes los medios, pero luego ese amor se fue pintando de tristezas ante las infidelidades del fallecido cantante.

“Fue un amor precioso, nos enamoramos muchísimos los dos. Joan me enamoró con globos, con rosas, luego me encantaban los cuarzos, todavía tengo cuarzos que me regaló”, manifestó en una pasada entrevista que concedió al programa Suelta La Sopa de Telemundo.

Pero reveló cuánto sufrió por los celos que invadían a Joan Sebastian: “Fue un hombre muy mágico pero Joan, en el fondo, tenía muchas inseguridades porque era artista. Él me amaba pero esa muy celoso”.

“Nos sentábamos a ver una película y si salía una película mía, entonces me dejaba de hablar una semana, era muy desgastante emocionalmente para mí porque vivía aterrorizada de que saliera una película porque entonces me dejaba de hablar”, agregó.

Maribel Guardia

“Era extraño porque él se había enamorado de mí pero al final era un hombre muy celoso, posesivo y como era tan infiel, ahí entiendo ya la parte de los celos”, comentó.

Maribel Guardia

En 1996 llegó a su final la relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Por mucho que lo amaba, no pudo soportar más sus infidelidades, y escogió vivir en paz y sola con su hijo Julián. Luego fueron muchos años de soltería en la vida de la actriz y cantante, hasta que conoció a Marco Chacón y se casó con él en el año 2010, quien sigue siendo su gran compañero de aventuras.

Te recomendamos en video