Entretenimiento

Miguel Varoni y Catherine Siachoque celebraron 25 años juntos con emotivo mensaje

Cupido flechó a pareja en pleno set de la famosa telenovela colombiana “Las Juanas”.

Miguel Varoni
@soyvaroni

Miguel Varoni y Catherine Siachoque se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula. Ya son 25 años de uniòn desde que se concoieron en el set de «Las Juanas», exitosa telenovela en su natal Colombia, se han mantenido inseparables.

Varoni no ha perdido la oportunidad para dedicar un emotivo mensaje a su pareja desde hace un cuarto de siglo. Las redes sociales fueron el medio para expresar los sentimientos a quien interpretara «Juana Caridad» en el exitoso melodrama de los noventa.

«Siiii … 25 años juntos … y … solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años … te amo mi @catherinesiachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido … ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!», escribió junto a una fotografía donde ambos aparecieron estampándose un beso.

@soyvaroni

Los comentarios de seguidores y famosos de la farándula se sumaron en elogio y felicitaciones a una de las parejas más estables del medio artístico. La actriz, por su parte, publicó un video donde aparece despeinada y con un comentario jocoso. «Fotos, esperando a Varoni, en rodaje, estudiando, desparejada en la casa ????».

En una pasada entrevista concedida a Don Francisco, el famoso animador, la pareja recordó su historia de amor. Siachoque reveló algunos detalles de ese primer acercamiento con el actor colombiano. «Después de la nariz, que es inevitable, los ojos. Creo que las mujeres la mirada, si es dulce…», dijo.

Luego le aseguró al famoso presentador qué fue realmente lo que le enamoró de su compañero de set. «Es muy divertido, mucho», dijo entre risas la colombiana, mientras el actor aseguraba que entonces no habían tenido relaciones sexuales.

La actriz aseguró entre risas que ese tipo de temas le había traído problemas con su padre, incluso 21 años después con su pareja. «Hay cosas que a un papá no se le pueden contar», relató entre risas recordando los inicios de la hermosa relación.

La actriz de 49 años que se ha dedicado a lograr su título universitario, ha relatado en otras entrevistas cuándo decidió compartir su vida con Varoni. «No se necesitan 10 ó 6 años, para saber si la persona que tienes al frente es la indicada», le expresó al famoso animador.

En sus 25 años de unión, estos actores también han enfrentado varias crisis pero, según Varoni, las han podido superar. «Tengo la suerte de esta casado con una mujer absurdamente inteligente, bella y perfecta. Algo bueno tuve que hacer en algún momento de mi vida para merecer este regalo que Dios me dio».

Siachoque también se ha expresado sobre este tiempo en cuarentena debido a la pandemia y el tiempo que ha podido disfrutar en casa. «Dios siempre se encarga de dejarme ver por qué y para qué pasa algo. Estoy disfrutando poder pasar tiempo con mi esposo, mis padres, mis perros, disfrutamos tanto estar juntos después de tantos años», expresó para People en Español tras ser elegida como una de los más bellos de 2020.

En el tiempo que llevan juntos, forma familia no ha sido un gran tema entre ellos, aseguró la actriz en respuesta a quienes le consultan la pregunta más común tras el matrimonio. «Hasta ahora no hemos querido. Tenemos embriones congelados por si acaso en algún momento yo quisiera y no me pudiera procrear de forma natural pues los años van pasando», dijo a la cadena Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último