logo
/ @newamsterdamnbc / @newamsterdamnbc
Entretenimiento 03/06/2021

Creador de New Amsterdam reveló que el final de la tercera temporada será inimaginable

David Schulner reveló importantes detalles sobre lo que hará en esta parte de la serie médica.

Se acerca el final de la tercera temporada de New Amsterdam y con él se esperan momentos inimaginables tal como los que describió su creador David Schulner en un comunicado en el que además reitera su deseo por brindar al público un cierre complejo y digno para los fieles seguidores de este drama médico quienes en la segunda entrega debieron conformarse con el inesperado desenlace que debió ser modificado tras el brote de la pandemia por Covid-19 que hizo cambiar todas las perspectivas.

Es por ello que en esta ocasión no habrá límites para lo que le espera a la audiencia. A su criterio, se aproxima un final en el que se percibirán momentos que nada tienen que ver con todo lo mostrado desde el primer capítulo de esta entrega que además de emotiva, fue ruda, contundente y muy sorpresiva. Así que su culminación no puede ser de otra forma.

Creador de New Amsterdam asegura que la tercera temporada tendrá un final inimaginable

Las recientes declaraciones de David a TV Line fueron muy precisas exactas y poco predecibles, pues por el contrario auguró un final poco convencional y que nada se parece a esta historia. “Haremos un capítulo completamente diferente a los que hemos visto con anterioridad y que, encima, nos permitirá viajar al futuro. Algo que no hemos hecho nunca. Y se ambienta un poquito en años que están por llegar”. Con esto demuestra su interés por derrochar creatividad, esa que no pudo desarrollar en la pasada entrega en la que se vio limitado debido al brote del virus mortal que hasta la fecha ha afectado notablemente al mundo y a la industria del entretenimiento.

Pero aunque ya ha tomado todas las previsiones de bioseguridad, este creador de una de las series más impactantes de la NBC, asume que ya tiene todo casi listo, pues tiene incluso previsto realizar algunas grabaciones fuera del emblemático hospital, ya que gran parte de las escenas serán en unas locaciones muy distintas. Y todo ello debido a su interés de mostrar un final “de infarto”. “En la temporada 1 tuvimos el accidente de ambulancia. La temporada 2 se acortó por el Covid, así que no hubo ‘cliffhanger’. Así que con la temporada 3 vamos por ello. No exageramos. Diría que este año hay cinco ‘cliffhangers'”, añadió al portal TV Line.

Estos llamados cliffhangers no son más que unos importantes recursos narrativos en los que Schulner colocará a uno de los personajes principales viviendo alguna de las situaciones más extremas que permitan crear tensión con el espectador y que le inviten a seguir desarrollando esta historia. De ahí que la cuarta temporada está más que confirmada debido a los momentos psicológicos a los que someterá a este destacado elenco que seguirá mostrando situaciones inesperadas, confusas y que le permita al público ir descubriendo posibles desenlaces, pero a futuro.

Estreno en Fox España

Y como el éxito no se detiene, esta historia que ha sido una de las que más ha generado un “boom” en la audiencia, ya tuvo su estreno de la tercera temporada en Fox España este 2 de junio de 2021. Razón de sobra para que el público pueda disfrutar de cada uno de sus episodios en los que se abordan las más sensibles y notables situaciones relacionadas con el brote del Covid-19 y cómo en medio de esta crisis médica, estos personajes logran salir airosos de sus problemas personales y profesionales ya que están altamente capacitados para, ante la adversidad, siempre mantener la esperanza de ayudar y salvar vidas, sin medir las consecuencias.

Esta filosofía del destacado doctor Max Goodwin es la que han sabido sacar adelante desde el inicio de la primera temporada.

También puedes ver: