logo
Patricio tendrá su propio programa / Foto: Youtube Bob Esponja en EspañolPatricio tendrá su propio programa  / Foto: Youtube Bob Esponja en Español
Entretenimiento 03/06/2021

Nickelodeon: El nuevo show de Patricio Estrella ya lanzó su primer adelanto

La estrella más querida de la televisión regresa con su propia serie

La peor pesadilla de Calamardo, tendrá su propia serie para hacer sus travesuras. Patricio Estrella regresa renovado a través de la pantalla de Nickelodeon este año. El estreno en Estados Unidos está previsto para el mes de julio. Sin embargo aún no hay fecha confirmada para los países de Latinoamérica.

El proyecto constará con 13 episodios en la primera temporada en donde se retratará la vida de Patricio muchos más joven a diferencia de como lo conocemos y aún viviendo con sus padres.

¿Regresará Patricio igual de olvidadizo? – Foto: Ok Chicas

Los fieles fanáticos de la serie de Bob Esponja, podrán notar el cambio de nombre y de la apariencia de los padres de la estrella marina, quienes inicialmente se llamaban Herb y Margie Star y en la nueva producción serán Cecil y Bunny Star.

Vicent Waller, el productor ejecutivo de la nueva producción dijo que los personajes anteriores eran muy aburridos. Por lo que el nuevo programa promete sacar este personaje de la versión original y hacerlo mucho más divertido.

Otras de las cosas que revelaron es que en su idioma original seguirán trabajando con Bill Fagerbakke el encargado de darles voz a Bob Esponja y a Patricio. Aunque aún se espera la confirmación si en el terreno del doblaje seguirá presente Alfonso Soto, la voz que estamos acostumbrados a escuchar en Latinoamérica.

El Show de Patricio

La sinopsis original del nuevo programa señala: “‘El Show de Patricio Estrella’ muestra al personaje más joven, viviendo con su familia, donde presenta su propio programa de TV para el vecindario. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de cámara para asegurarse que todo salga bien. La familia lo apoya de manera absurda. Las imperdibles aventuras de los Estrella interfieren con el programa de Patricio. ¡Su extraña vida la convierte en gran televisión!”.

Ciertos rumores apuntan a que Bob Esponja podría tener cierta participación en alguno que otro momento del show. Sin embargo, tendremos toda una gama de nuevos personajes para reírnos, como es el caso de la hermana de Patricio, sus padres y su chistoso abuelo. Aunque anteriormente los vimos un par de veces en el programa de Bob, esta vez serán los personajes principales por lo que tendrán un desarrollo más profundo.

Aún se desconoce si en algún episodio podremos ver al crew original como a Don Cangrejo, Arenita, Plankton, La Sra. Puf y a Perlita. Aunque en el adelanto se ve un personaje similar a Calamardo, no sabemos si realmente es él.

Foto: Youtube

Kamp Coral – El primer spin off de Bob Esponja

Aunque muchos fanáticos están reacios con la llegada del nuevo spin-off, no es la primera vez que estos personajes aparecen en un contexto diferente al original. Incluso después del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de los famosos dibujos animados Bob Esponja, se estrenó “Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja!” en marzo de 2021, en conjunto con el estreno de la plataforma de streaming Paramount+.

Sin embargo, la animación 3D que fue implementada en “Kamp Koral” fue muy señalada por los críticos, quienes afirman que Nickelodeon no respetó las condiciones y los deseos del creador original, quien a pesar de haber iniciado la idea no tuvo la oportunidad de verla realizada.

Kamp Koral está disponible en Paramount+ – Foto: La Tercera

Este mismo año podremos ver el desempeño de Nickelodeon en esta nueva serie. De lo que si no hay duda es que ningún spin-off podrá superar el programa de Bob Esponja, que además de ser único, tiene un valor emocional para toda una generación.

Foto: Facebook Bob Esponja

Con información de Spoiler

Te puede interesar: