logo
Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y jocosidad aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Rebel Wilson / Instagram @rebelwilsonSin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y jocosidad aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Rebel Wilson / Instagram @rebelwilson
Entretenimiento 03/06/2021

A propósito de su cambio radical conoce las mejores películas de Rebel Wilson

Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y jocosidad aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Rebel Wilson

Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y jocosidad aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Rebel Wilson

Es una de las artistas con un talento como pocos, lo que hace que las películas de Rebel Wilson sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados.

Sin duda alguna sus papeles hacen la diferencia y jocosidad aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Rebel Wilson
Conoce las mejores películas de Rebel Wilson

‘Pitch Perfect’

La estudiante universitaria Becca sabe que ella no quiere ser parte de un grupo, pero ese es el lugar al que llega después de arribar a su nueva escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Becca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas.

Ella saca a las mujeres de su zona de comodidad y las obliga a atreverse con canciones más complicadas, con el propósito de ganar una competición. La película se convirtió en una trilogía, dando buenas críticas de los especialistas.

“Maestras del engaño”

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, pero mucho arrojo, deciden unirse para embaucar a los hombres.

En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. A pesar de que sus métodos son completamente diferentes, ambas unen fuerzas para conseguir su objetivo.

“Cómo ser soltera”

Tras terminar la universidad, Alice decide que necesita un cambio y se aleja de su novio de siempre, Josh. Llega a Nueva York y su nueva compañera de trabajo, Robin, le muestra los secretos que la ciudad que nunca duerme esconde para aprender a disfrutar de la soltería de la manera más salvaje posible.

Pero lo que tienen en común los personajes es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio.

“¿No es romántico?”

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.