logo
/ Foto: Instagram @taylorswift  / Foto: Instagram @taylorswift
Entretenimiento 03/06/2021

Taylor Swift regresa a la pantalla grande junto a Robert De Niro y Christian Bale

La actriz protagonizará la nueva película acompañada de un reparto de lujo

Taylor Swift además de ser una de las cantantes más premiadas en la industria musical, también ha incursionado en el mundo actoral.

Foto: Instagram @taylorswift

Su faceta como actriz está de vuelta y acompañada de grandes artistas de Hollywood como lo son Margot Robbie, Christian Bale, Robert de Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Rami Malek, John David Washington, Zoe Saldana, Michael Shannon, Timothy Olyphant y Anya Taylor-Joy, quien actualmente goza del gran éxito de la serie “Gambito de Dama”.

Foto: Instagram @anyataylorjoy / @taylorswift / @margotrobbie

Luego de seis años de estrenar su última película, “Joy” (2015), David O. Russell regresa con un reparto costosísimo de actores. Aunque aún se desconoce el género del filme y el inicio del rodaje, no hay duda de que las expectativas tanto del director como del público son bastante altas.

Luego de un productivo año para Taylor Swift, después de haber lanzado dos exitosísimos discos al mercado, “Folklore” y “Evermore”, ambos aclamados por la crítica, la actriz regresa para conquistar la gran pantalla.

Swift resultó ganadora del Grammy en la categoría de álbum del año” con el disco “Folklore”, lo que la convirtió en la primera mujer en ganar tres gramófonos dorados como “mejor disco”. Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon son los únicos artistas antecesores que contaban con esos tres premios.

Estas han sido las apariciones de Taylor Swift como actriz

Su primera aparición fue como ella misma en la película concierto “Jonas Brothers en concierto 3D” y “Hannah Montana: la película”.

Fue en 2010 cuando debutó en la pantalla grande en la película de Garry Marshall “Día de San Valentín”, en donde compartió créditos con grandes actores como Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, Emma Roberts, Taylor Lautner y Carter Jenkins.

Allí le dio vida al papel de Felicia Miller, una estudiante bastante entusiasta y muy enamorada de su novio Willy Harrington (Taylor Lautner).

Cuatro años después formó parte de la película de ciencia ficción “El dador de recuerdos” (The Giver) del director Phillip Noyce. Taylor interpretó el papel de Rosemary, acompañada de los actores Meryl Streep, Brenton Thwaites, Jeff Bridges y Katie Holmes.

El cambio de look de la cantante sorprendió a sus fanáticos – Foto: Youtube

Otro de los filmes que podemos ver en su lista es “Cats”, un musical de comedia dramática dirigido por Tom Hooper que a pesar de contar con un excelente reparto no tuvo gran éxito.

Por último, en 2020 la cantante estrenó su propio documental a través de Netflix, llamado “Taylor Swift: Miss Americana”, dirigido por Lana Wilson. Taylor reveló un sinfín de asuntos personales como su pelea contra un trastorno alimenticio, su juicio por agresión sexual, el diagnóstico de cáncer de su madre, entre otras.

Foto; Youtube

Próximamente podremos ver a la cantante en el nuevo proyecto que promete estar a la altura de su reparto.

Con información de El Universal

Te puede interesar: