Entretenimiento

The Good Doctor: así se ven Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en la serie

Osvaldo y Esmeralda interpretan a un doctor y a una enfermera respectivamente

The Good Doctor

El originario en Ciudad de México, Osvaldo Benavides, y la nacida en Ciudad Guzmán, la guapísima actriz Esmeralda Pimentel, quienes conforman una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo en el país, ya brillan en sus papeles en la reconocida serie de ABC y que se ve en Amazon Prime Video, ‘The Good Doctor’.

Esta semana, el actor de 41 años publicó una tierna fotografía en Instagram, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, en la que aparece acompañado por su amada, ambos vestidos con trajes médicos en medio del rodaje de un capítulo de la serie. Visten del típico azul y se diferencian en el que gorro de Osvaldo es celeste y el de Esmeralda es amarillo.

En la imagen, la pareja intenta darse un beso, con el pequeño detalle de que lleva cubrebocas. Un beso de estos tiempos de pandemia. «Pinche tapabocas», escribió Osvaldo Benavides, mientras que Esmeralda Pimentel respondió: «Y el ojo a media asta».

El post superó los 70 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de los fans de la pareja. «Los amo a los dos», «Bellos», «Qué lindos, espero pronto volver a verlos en la bella y las bestias», fueron algunos de los mensajes, además de miles de emojis de corazones.

Los personajes de Osvaldo y Esmeralda en ‘The Good Doctor’

Esmeralda Pimental encarna el papel de la enfermera Ana Morales, estrenándose con el personaje en el capítulo de ‘The Good Doctor’ que se estrenó el 31 de mayo. Osvaldo Benavides, por su parte, interpreta al doctor Mateo Rendón Osma.

En el episodio, el doctor y la enfermera protagonizan una importante misión, en el que el prestigioso equipo médico del hospital St. Bonaventure de San José, California, viaja a Guatemala para apoyar a pacientes de un centro de asistencia médica rural.

Es un gran momento en la carrera artística de la pareja, que a finales de abril confirmaron que retomaron su relación sentimental tras un tiempo separados, aunque nunca perdieron el contacto, el respeto y el cariño. Los fans reaccionaron de forma muy positiva con su llegada al elenco en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos