logo
Sigue la polémica de Ángela Aguilar y el Himno Nacional / Ángela AguilarSigue la polémica de Ángela Aguilar y el Himno Nacional / Ángela Aguilar
Entretenimiento 04/06/2021

Ángela Aguilar publica foto con anillo de compromiso y se encienden las alarmas por una posible boda

La cantante tiene a sus fanáticos en suspenso.

Ángela Aguilar ha puesto a sus fanáticos a correr en círculos de la locura. La cantante, de 17 años de edad, publicó una misteriosa foto en su cuenta Instagram donde aparece con lo que parece ser un vestido de novia y un anillo que da para pensar.

Con tres caritas haciendo el gesto de mantener silencio, la intérprete de En Realidad y Dime cómo quieres acompañó a la foto donde se ve solo su parte media del cuerpo, modelando lo que parece ser un vestido de novia, con sus manos puestas sobre su estomago, luciendo en una de ellas un hermoso anillo.

De inmediato, sus más de seis millones de seguidores comenzaron a comentar sobre lo que se podría tratar la foto, “Esto seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro decifrarlo” opinó uno de ellos, con otros asegurando que se trataba de una sortija de compromiso.

ángela aguilar
La cantante ha demostrado sentir gran pasión por la moda, convirtiéndose en referencia para la juventud actual / Instagram

También, por la forma en la que aparece con sus manos sobre su estómago, algunos comentaron que estaba embarazada, un rumor que lleva mucho tiempo rondando por las redes sociales y que la misma Ángela Aguilar ya lo toma como una broma.

Ángela Aguilar tiene la capacidad de causar una sensación en redes sociales con solo una foto

Con esta foto, al parecer inocente, se demuestra la capacidad que tiene Ángela Aguilar de revolucionar las redes sociales cuando le plazca, algo que lleva ya tiempo haciendo, sobre todo en cuestión de moda, ya que es una de las más admiradas por su estilo.

La hija de Pepe Aguilar suele compartir en Instagram los diseños y vestuario que utiliza en casa, ya sea montando a su caballo utilizando un top amarillo de licra o en una elegante blusa roja con la espalda descubierta, la cantante sabe cómo llamar la atención y comenzar tendencias entre sus seguidores.

ángela aguilar
Su estilo traspasa el de la música regional, cautivando a todo el público, quienes la admiran por atreverse a vestir diferente y siempre con un toque propio / Instagram

Pero con esta nueva foto lo único que hizo fue alimentar los rumores que la han rodeado los últimos meses. Al parecer, es una estrategia publicitaria para su nueva canción pero hasta ahora se desconoce por completo de qué se trata.

Por lo pronto, Ángela Aguilar se está preparando para la gira que hará junto a su padre y su hermano, Leonardo Aguilar, por Estados Unidos, donde ya han agotado varios recintos, abriendo nuevas fechas debido a la alta demanda de boletos.

La cantante recordó su primer concierto virtual

Desde que comenzó la pandemia del covid-19, muchos artistas optaron por ofrecer conciertos virtuales y a distancia, entre esos estuvo Ángela Aguilar quien ahora, a un año del evento, lo recordó junto a sus fanáticos.

“Hoy recordamos con mucho cariño a un año de su estreno este inolvidable concierto a distancia. Muchísimas gracias a todos mis angelitxs y a todo mi equipo que hizo posible esta mágica noche!!” escribió junto a un video donde compartió los mejores momentos de esa noche.

Ángela cantó sus más grandes éxitos, además de algunas de sus canciones favoritas, tanto en español como e inglés. Contó con la colaboración de su hermano Leonardo Aguilar y de su padre, además de su equipo de colaboradores de siempre.

Así que toca esperar para ver qué es lo que la cantante mexicana está tramando. Por lo pronto, ya hizo estallar a las redes sociales con una posible boda, embarazo y un sinfín de rumores. Quizás sea su próxima canción con la que de seguro conquistará las carteleras musicales.

Te recomendamos en video