logo
Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Roberts / Instagram @emmarobertsSus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Roberts / Instagram @emmaroberts
Entretenimiento 04/06/2021

Conoce las mejores películas de Emma Roberts para un maratón el fin de semana

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Roberts

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Roberts

Ella es una de esas actrices con un talento abrumador, lo que hace que las películas de Emma Roberts sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados de series y el cine.

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Emma Roberts
Las mejores películas de Emma Roberts

‘Nerve’

La estudiante “Vee” recibe un correo electrónico del Instituto de las Artes de California recordándole que debe aceptar o rechazar su admisión ese mismo día. Vee quiere dejar su casa, para ir a la universidad, pero siente reparo de contarle a su madre sobre su decisión quien vive atemorizada.

Presionada por sus amigos, la adolescente participa en un juego de realidad virtual, pero el aspecto de lo que se presuponía un divertimiento, cambia y se torna primero inquietante, después siniestro.

‘Holidate’

Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino.

Mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

‘Little Italy’

Nikki es una talentosa chef que trabaja en Londres. Al regresar a la pizzería de su familia en Little Italy, Nueva York, comienza un romance con un amigo de la infancia; pero hay un problema… es el hijo del enemigo de su familia.

Los dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor, mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

“¿Quién *&$%! son los Miller?

El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto.

David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje.