logo
/ Youtube  / Youtube
Entretenimiento 04/06/2021

“Destilando Amor”: estas fueron las terribles villanas que atormentaron a La Gaviota

Cómo olvidar a las mujeres que le hicieron la vida imposible a “La Gaviota” y a Rodrigo.

“Destilando amor” es una de las telenovelas mexicanas que enamoraron a toda Latinoamérica con su maravillosa trama. Fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa.

Esta ha sido la última participación de Angélica Rivera en telenovelas hasta la fecha. Su personaje se convirtió en uno de los más importantes y recordados de toda su carrera actoral.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en Destilando Amor – Foto: Telenovela Fan

El exitoso melodrama se convirtió en uno de los favoritos de la televisión mexicana. Su éxito se vio reflejado en la cantidad de premios que recibió a pocos meses de su estreno. Solo en los Premios TVyNovelas en 2008 ganó en 10 categorías, entre las que están: mejor telenovela, mejor actor, mejor actriz, mejor historia, entre otras.

Así fue la historia de Rodrigo y “La Gaviota” en “Destilando Amor”

La telenovela cuenta la historia de Teresa Hernández (Angélica Rivera) una carismática jimadora, mejor conocida como “La Gaviota”, quien en compañía de su madre Clarita (Ana Martin) trabaja en distintas haciendas de plantaciones de agave. Todos los años Teresa trabaja en las tierras de los Montalvo, una prestigiosa familia en el negocio del tequila dueña de La Montalveña, empresa dirigida por Rodrigo Montalvo, el nieto del dueño.

Foto: Clarín

Rodrigo y “La Gaviota” vivieron terribles situaciones causadas por las malvadas villanas que no querían que la pareja viviera su historia de amor. Aparte tuvieron que soportar la presión causada por la familia del empresario, que no aceptaban que su distinguido heredero estuviese enamorado de una jornalera.

En la producción no había solo una villana, ni dos, si no cuatro. Fueron cuatro las mujeres que se interpusieron en la historia de amor de Teresa y Rodrigo. “Destilando Amor” contó la participación de grandes actrices en los papeles antagónicos como Martha Julia, Ana Patricia Rojo, Chantal Andere y Olivia Bucio.  

Estas fueron las malvadas villanas en “Destilando Amor”

Algunas de las escenas más vistas del melodrama fueron protagonizadas por estas mujeres sin escrúpulos que se encargaron de hacer todo lo posible para separar a Rodrigo y Teresa y finalmente conseguir su provecho.

Martha Julia es Isadora

La actriz mexicana le dio vida “Isadora Duarte”, una mujer que aun sabiendo que Rodrigo estaba despechado por su ruptura con Teresa, acepta a casarse con él y vivir una vida triste y sin la atención del hombre que ama. Aunque siempre tuvo la esperanza de lograr enamorar a Rodrigo, no lo logró y en venganza les hizo la vida imposible a los dos tortolitos.

Martha Julia en Destilando Amor – Foto: Univisión

Ana Patricia Rojo es Sofía Montalvo

Ana Patricia interpretó a “Sofía Montalvo” en el remake de “Café con aroma de mujer”, quien es la hermana del protagonista. Gracias a su ingenuidad termina creyendo en las peores personas y se aprovechan de ella, incluyendo su esposo, un vividor que solo está con ella por beneficio económico. Isadora al saber lo influenciable que es su cuñada, la pone de su lado para hacerle daño a Rodrigo.

Foto: Telenovela Fan

Chantal Andere es Minerva

“Minerva” es esposa de Aarón, primo de Rodrigo y otro de los herederos de La Montalveña. Uno de los más grandes miedos de la villana es perder a su esposo. Minerva siempre busca con quien aliarse para conspirar en contra de la familia Montalván, quienes en su mayoría rechazan a Aarón por su mala fama.

Foto: Youtube

Olivia Bucio es Fedra Montalvo en “Destilando Amor”

De tal palo tal astilla, Fedra Montalvo es la madre de Aarón, hace lo que sea para que su hijo esté feliz y gane posición dentro de la empresa. No le da miedo nada, con tal de conseguir su beneficio y el de su hijo hace lo que sea.

Foto: Vida Moderna

Con información de La Verdad

Te puede interesar: