Entretenimiento

“Ella me salvó la vida”: Christian Nodal habla tras el sí de Belinda

El cantante no escatimó elogios para su futura esposa.

Belinda y Christian Nodal sin duda se han convertido en la pareja de moda. Los jóvenes mexicanos anunciaron su compromiso, un anuncio que generó mucha emoción en las redes sociales de sus seguidores y amistades, quienes ya esperan con ansías la boda de los «tortolitos».

Luego de entregar a su amada el enorme anillo de compromiso valorado en al menos 3 millones de dólares, Nodal agradeció los mensaje de apoyo en las redes sociales. Poco después ha roto el silencio y se expresó más que emocionado con la próxima boda cuyos preparativos ya comenzaron.

«Es la persona más especial. Para mí es un ángel que me salvó la vida», expresó el cantante quien está contando las horas para llegar al altar con la también actriz. «Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe», dijo a Despierta América.

Nodal y Belinda se conocieron en el programa La Voz México donde ambos participaron como preparadores. El intérprete de «Si te falta alguien» y «Te voy a olvidar», aseguró que a los pocos meses de relación ya sabía que quería casarse con la rubia.

Pocos días después anunciar el compromiso, la pareja no solo lanzó su dueto «Si nos dejan», tema principal de la telenovela del mismo nombre protagonizada por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala. También revelaron la posible fecha del esperado enlace.

De acuerdo con la prensa mexicana, entre estos El Heraldo, el enlace civil se celebrará este 28 de agosto en España, una locación elegida por las raíces europeas de Belinda. Todos sus admirados esperan que el festejo sea igual o hasta más lujoso que el celebrado por el boxeador Canelo, el cual contó con al menos 1.500 invitados.

Todo parece indicar que la pareja del momento lanzará la casa por la ventana para celebrar su amor. Nodal no escatimó en la petición de mano para su enamorada, un evento que planificó durante los últimos seis meses y que finalmente realizó con la ayuda de varios amigos en un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona, España.

«Beli es la persona romántica que se puede conocer. Es una niña que sabe precisamente lo que quiere, a mí que ha tocado conocer un poquito de ese mundo que ella vive. Yo trato de dar lo mejor de mí porque ella se lo merece, traté de hacer algo bonito, tenía mucho tiempo tratando de darle el anillo», dijo al presentador Toni Dandrades.

Esperando esa ocasión perfecta, decidió lanzarse al riesgo y aprovechó la estadía en España para entregarle el lujoso anillo en una cita llena de pétalos de rosa, velas y música romántica. «No me gustó que todo se enfocó en una cantidad de dinero. Lo que no costó el anillo no es de la incumbencia de nadie, yo lo hice con mucho amor, ella merece lo mejor».

El cantante viajó con su pareja en medio de varios compromisos profesionales que ha retomado tras la pandemia, entre estos las grabaciones con varios artistas locales y una gira que planifica por varios países europeos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos