Entretenimiento

Isidora Vives y Carlos Said de “Si nos dejan” son pareja en la vida real

Hijos de Mayrín Villanueva en la telenovela “Si nos dejan”, la bella Isidora Vives y Carlos Said viven una historia de amor detrás la pantalla

Isidora Vives y Carlos Said de "Si nos dejan" son pareja en la vida real

Hijos de Mayrín Villanueva en la telenovela «Si nos dejan», la bella Isidora Vives y Carlos Said viven una historia de amor detrás la pantalla

En “Si nos dejan” Isidora Vives y Carlos Said tienen una vida de hermanos, la de Miranda y Gonzalo, pero fuera de la pantalla una linda historia de amor.

Isidora Vives y Carlos Said de "Si nos dejan" son pareja en la vida real

Hace poco llegó a la pantalla de Univision esta novela con una potente historia de amor encabezada por la actriz Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. La misma promete dar mucho de qué hablar, pues es muy notable las diferencias entre sus protagonistas.

Sin embargo, paralela a ella hay una verdadera historia de amor entre dos de los actores más jóvenes del proyecto. Ambos se enamoraron durante las grabaciones del melodrama y mantienen un hermoso noviazgo del que todos son testigos a través de sus redes sociales.

“Contigo soy el más feliz…Y estoy conociendo el amor”, escribió el actor en un post de Instagram al que ella respondió “Te quiero cada vez más, gracias por hacerme tan feliz, y enseñarme todo lo bonito que tiene la vida”.

Las historias de Isidora Vives y Carlos Said en “Si nos dejan”

El personaje de Isidora es alguien para quien los videojuegos se convirtieron en su único escape tras los problemas en su hogar. Mientras que el papel de Said, es un joven que estudia medicina por obligación. Pero en realidad, su verdadera vocación es la repostería.

En la historia también están las grandes figuras Gaby Spanic, Alexis Ayala, Susana Dosamantes, Scarlet Gruber y la hija de Gabriel Soto. “Si nos dejan” debutó como lo más visto del primetime hispano con 1.3 de millones de espectadores.

El competidor más cercano a la telenovela de Univision es “La Suerte de Loli” en Telemundo, la cual alcanzó 822 mil, a pesar de que se encuentra en sus últimas semanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos