logo
El 'Jagged Little Pill Anniversary Tour' comenzará en Austin, Texas, y terminará en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl / Instagram @alanisEl 'Jagged Little Pill Anniversary Tour' comenzará en Austin, Texas, y terminará en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl  / Instagram @alanis
Entretenimiento 04/06/2021

Así será la nueva gira de Alanis Morissette del ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’

El ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’ comenzará en Austin, Texas, y terminará en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl

El ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’ comenzará en Austin, Texas, y terminará en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl

Alanis Morissette finalmente está saliendo a la carretera para celebrar ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’ por su álbum de 1995. Es por ello que anunció una gira mundial de 35 fechas hasta 2022. Esto luego que en el 2019 se retrasó debido a la pandemia por COVID.

El 'Jagged Little Pill Anniversary Tour' comenzará en Austin, Texas, y terminará en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl
Ya están a la venta los boletos del ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’

Las fechas del ‘Jagged Little Pill Anniversary Tour’

Los boletos ya están a la venta y en los Estados Unidos comienza el 21 de agosto en Austin, Texas, y termina en Los Ángeles para un evento de dos noches en el Hollywood Bowl el 5 y 6 de octubre.

Después de finalizada iniciará la gira en el exterior dirigirá cerrando en Filipinas en noviembre de 2022. Los espectáculos contarán con Morissette interpretando su álbum de 1995 en su totalidad, con aperturas de Garbage, Liz Phair y Julia Stone.

Morissette lanzó su álbum más reciente ‘Such Pretty Forks in the Road’ en 2020, luego una nueva canción titulada ‘I Miss The Band’ en abril. Tiempo después reapareció con una canción de tributo al fallecido Chester Bennington estrenada hace poco titulada ‘Rest’.

Esta es una versión de estudio de la canción coescrita por ella y Michael Farrell. El tema se interpretó originalmente en un espectáculo de tributo al solista de Linkin Park después de su muerte por suicidio en 2017.

“Ha habido mucha difamación de las personas con depresión y adicción, y de estar en problemas y estar en el ojo público”, dijo Morissette en su introducción de ‘Rest’ en aquel tiempo durante el concierto.

La cantante además aprovechó de lanzar un dueto con Willie Nelson con el tema ‘On the Road Again’, uno en el que todos le han dado una excelente acogida.