logo
/ @juliangil / @juliangil
Entretenimiento 05/06/2021

Julián Gil habla del supuesto síndrome que sufre Marjorie de Sousa

La expareja protagoniza una dura batalla legal por la custodia de su hijo.

El actor Julián Gil, a quien vemos en el melodrama de Estrellas TV, ¿Qué le pasa a mi familia?, volvió a referirse a su expareja, la también actriz, Marjorie de Sousa. Han pasado varios años de la batalla legal que ambos iniciaron por la custodia de su hijo Matías, pero el famoso se refirió a una supuesta enfermedad que padecería la venezolana.

“A quien se le hace el daño más grande es a Matías. La gente tiene que entender que la señora padece de una enfermedad que es el Síndrome de Alineación Parental, millones de personas, hombres y mujeres lo padecen. Mientras no tome conciencia de que es una enfermedad y que debe ser tratada, vamos as seguir Matías y yo separados”.

De acuerdo con los expertos este síndrome, también conocido como SAP, se caracteriza por el rechazo del menor a uno de sus progenitores y cualquier tipo de relación o interacción. Generalmente este rechazo es influenciado o fomentado por el otro progenitor tras la ruptura de la pareja.

Así declaró el actor a Las Estrellas TV al referirse a quien fuera su pareja y que actualmente comparte la misma productora de trabajo, pues mientras él actúa en ¿Qué le pasa a mi familia?, De Sousa se encuentra en plenas grabaciones de “La desalmada”.

Sus declaraciones suceden pocos días antes de su cumpleaños y del Día del Padre, fecha que pasará acompañado de dos de sus hijos, Nicolle y Julián Jr. con quienes tiene la oportunidad de compartir. “Ya perdí la cuenta del tiempo que tengo que ver al niño, casi tres años creo, él tiene cuatro años”.

Luego agregó: “No digo que lo extraño porque se puede extrañar a alguien que no conoces, con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, poder tener un vínculo con él. Tengo el amor de mis dos hijos, que son dos seres espectaculares, tengo el amor de sus madres, el amor de mucha gente que me quiere”.

Semanas atrás el actor pidió a la prensa local evitar hacer comentarios sobre su expareja, quien también ha decidido rehacer su vida con su actual pareja, el empresario mexicano Vicente Uribe. “Deberíamos empezar a cerrar el yema y dejar de hacer las mismas preguntas”.

Al mismo tiempo pidió dejar tranquila a su expareja “y dejarla vivir”, mientras que su hijo Matías crezca. “Esperemos que el tiempo sea el que decida”, expresó el actor acusando a la prensa de hacer preguntas si sentido.

Julián Gil aseguró que celebrará el Día del Padre como todos los que ha venido festejando. “Feliz y con gente que quiero”, expresó al noticiero mexicano. El actor además aseguró estar emocionado por la próxima boda de su hija mayor, Nicolle, uno de los momentos más enternecedores de su vida.

“Me trae mucho sentimiento. Podría decir que es el proyecto más importante de mi vida”, indicó al tiempo que contó que al terminar el proyecto en México viajará a Madrid, España, donde se realizará el matrimonio de su hija.

El actor se ha mantenido enfocado en su carrera y también en su nueva relación con la narradora deportiva, la mexicana Valeria Marín. Fue durante plena disputa legal con Marjorie de Sousa, que el actor hizo público su noviazgo, el cual al parecer marcha viento en popa.

TE PUEDE INTERESAR: