logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 04/06/2021

Kylie Jenner cautiva con espectacular y colorido vestido playero cruzado

A orillas del mar, la joven socialité muestra su hermoso vestido

El mar y las albercas son lugares imprescindibles para Kylie Jenner. La influencer de 23 años tiene como parte de su rutina pasar dos o tres días tomando el sol y presumiendo su figura, con diferentes trajes de baño, kimonos playeros, bodys o hermosos vestidos perfectos para utilizarlos a orillas del agua.

Son más de 238 millones de seguidores los que acompañan a la modelo en su cuenta de Instagram, donde deslumbra con miles de fotos en las que aparece con sus outfits de marca, sus colecciones de zapatos y bolsas, y por supuesto, con sus cientos de bikinis con los que demuestra sensualidad en la piscina de su casa o en eventos con albercas. Esta vez, la empresaria sorprendió con un vestido playero muy original.

Este viernes 4 de junio, la socialité publicó varias fotos a orillas del mar, con un lindo vestido colorido cruzado, que le permite mostrar su abdomen y escote de forma muy sensual con un toque de elegancia en la playa. La prenda de ropa cruza en su cuello y en la parte baja de la espalda, en la que empieza la parte de la falda que llega hasta sus pies.

“Deseando estar todavía aquí”, escribió Kylie en el post, que en cuestión de horas superó los seis millones likes y recibió miles de piropos por parte de sus fans. Incluso, su hermana mayor Kim Kardashian el dejó un mensaje: “Tan hermosa”.

El bikini tejido con perlas de Kylie Jenner

Si hay que elegir un candidato para el traje de baño más llamativo, con materiales más finos y elegantes y que a simple vista el bikini se vea lujoso y costoso es el nuevo bañador de Kylie Jenner.

Acostada sobre una silla de extensión, la empresaria y dueña del imperio de cosméticos Kylie Cosmetics se relaja con un cautivador traje de baño tejido, con un color bronce muy elegante y que está adornado tanto en la parte superior como en la inferior con unas delicadas perlas, que hacen del conjunto un traje de baño único y original.

“No molestar”, escribió Kylie en el post, en el aparece con el rostro tapado por un sombrero. La publicación superó los 7 millones de me gustas y en ella recibió miles de mensajes, comentarios y piropos sobre cómo lucía el espectacular bikini.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: