logo
/ Foto: Instagram @kyliejenner / Foto: Instagram @kyliejenner
Entretenimiento 05/06/2021

¡Fortuna en ascenso! Kylie Jenner lanza nueva línea para bebés

La empresaria reveló su nuevo proyecto creado para los más pequeños de la casa

Kylie Jenner sigue dando cátedra con sus negocios. La joven empresaria de 23 años ha creado un imperio de maquillaje y skin care en pocos años. A pesar de ser la menor de las hermanas, ha sido la más exitosa cuando de inversiones hablamos.

La fortuna de Kylie es un número desconocido por todos, en la internet podemos conseguir información que afirma que la modelo tiene desde 700 hasta 900 millones de dólares como patrimonio y ese número sigue en ascenso.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Kylie Jenner?

La hermana menor de Kim Kardashian publicó a través de su cuenta oficial de Instagram su nuevo proyecto creado para bebés inspirado en su pequeña hija Stormi.“Hora del baño con @KylieBaby”, escribió Kylie junto a la fotografía de la adorable Stormi jugando con agua durante su baño. La publicación alcanzó más de 11 millones de likes y un sinfín de mensajes elogiando a la bebé.

“Kylie baby” es una edición especial que ofrece una gama enorme de productos para bebés, desde cremas hidratantes, lociones, aceites corporales, gel de baño, champú, colonias, entre otras. Por otro lado, también venderá accesorios para el baño, carreolas, cunas, biberones, mochilas, muebles, entre otros. Asombrosamente el perfil de Instagram de la marca cuenta con casi 600 mil seguidores y con la cuenta verificada sin tener ninguna publicación.

No hay duda de que Stormi será la imagen principal de la marca con tan solo tres añitos y es que al parecer desde hace rato han estado los productos para definir cuáles saldrán a la venta.

Kylie Jenner y Stormi – Foto: Instagram @kyliejenner

Lo nuevo de Kylie Cosmetics

Actualmente, Kylie sigue desarrollando nuevas ideas para su emporio. Se rumora que desde 2019, existen dos registros con los nombres “Kylie Body” y “Kylie Hair”, pero la empresaria no ha revelado ninguna información al respecto.

Kylie Jenner vendió el 51% de Kylie Cosmetics a una empresa fabricante de productos de belleza, llamada “Coty, Inc”. A partir de ese momento han estado enfrentando varios cambios de CEO y problemas con las fórmulas originales de los productos que estaban a cargo de “Seed Beauty”. Se dice que esa es la razón de la inactividad de la Página Web de Kylie Cosmetics desde hace dos meses.

En la Página Web y en las redes sociales de la empresa actualmente están comunicando que “algo nuevo está por venir”. Probablemente debido al cambio de dirección de la empresa, estén planificando el lanzamiento de una nueva imagen acompañado de un nuevo catálogo de productos.

Con información de Glamour

Te puede interesar: