logo
/ @programahoy / @programahoy
Entretenimiento 05/06/2021

La inesperada reacción de Laura Bozzo tras ser evaluada por Lola Cortés en “Las estrellas bailan en Hoy”

La presentadora peruana salió a la pista de baile al ritmo del rock and roll.

La presentadora peruana Laura Bozzo regresó al reality show de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy“. La polémica animadora protagonizó una fuerte discusión con el jurado, específicamente con Latin Lover quien aseguró no estaba al nivel de la competencia.

Esta vez se presentó con su compañero, el cantante Raúl Sandoval, sentenciados y con el riesgo de despedirse de la competencia. “Esto aquí para quitarles el mido, para que todas las mujeres de mi edad se den cuenta de que se pueden cumplir los sueños”.

Raúl la apoyó en medio de la polémica y elogió su objetivo de llevarle un mensaje a las mujeres. Bozzo, por su parte, reiteró que no quiso ofender a Latin Lover pero él en cambio le faltó el respeto tanto a ella como a todas las mujeres luchan por ganar un espacio en un mundo machista.

@programahoy

Andrea Legarreta se refirió al incidente entre Latin Lover y Bozzo y celebró que esta reconociera fuera de cámaras que todo había sido un poco exagerado d su parte. “No eres carga para nadie, Latin (Lover) no dijo eso, sino que Raúl está haciendo mucho del trabajo de pareja en el baile”.

Bozzo aprovechó la ocasión para hablar de su pelea con el jurado en el programa anterior. “Hay algo que vivido en mi programa durante 30 años, y es la discriminación. Si tu tienes cierta edad, eres una vieja que no sirve para nada. Bien que él se retiró de la lucha, pero yo no me voy a retirar, ahí está Mirtha Legrand, 94 años y la número uno de Argentina”, dijo en alusión a la popular presentadora.

Lover se defendió y aseguró que él no criticó la edad de ninguna persona . “Soy un caballero y respeto más a las mujeres”, dijo el bailarín y actor quien pidió permiso a la producción del programa para no emitir juicios sobre el baile y evitar malentendidos.

Lola Cortés, sonriente como pocas veces en el reality, elogió el ritmo de la pareja. “Estuvieron a ritmo, muy bien cuadrados. De verdad, lo que hemos estado peleando con todas las parejas del programa , que hacen grandes cargadas, pero están fuera de ritmo”.

En reacción a la inesperada crítica positiva, Laura Bozzo fingió desmayarse en señal de asombro, mientras su compañero Raúl la levantaba del suelo y la cargaba. Todos comenzaron a reír y la presentadora Galilea Mortijo se burlaba de momento.

@programahoy

Cortés, considerada también “la juez de hierro” reconoció que pese a las fallas en la presentación, algunos olvidos y problemas que pudieron presentarse, “todas las parejas pasaron por lo mismo”.

Luego se dirigió a Laura. “Señora, yo también le pido a la vida morir en un escenario, por tantas cirugías que mi espalda tenga, yo quiero morir en un escenario. Tiene toda la razón”, expresó la bailarina profesional en tono amable con la presentadora peruana.

“Hoy” de fiesta

El matutino de Televisa estuvo de celebración con el festejo del cumpleaños número 48 de la presentadora Galilea Mortijo este 5 de junio. Un gran caja con obsequios enviados por sus admirados y hasta cubrebocas con la fotografía de la presentadora, fueron parte de la celebración anticipada.

Para completar la fiesta su sorprendida con la visita de su hijo Mateo, quien irrumpió en el escenario y la abrazó con alegría mientras sonaba las populares “Mañanitas”. En esta edición especial, Galilea jugó al divertido juego de “manotazo” con su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR: