logo
/ Instagram: maiteperroni / Instagram: maiteperroni
Entretenimiento 04/06/2021

Maite Perroni demanda por difamación a Claudia Martín y su abogado lo confirma

Martín señaló que Perroni era “la terrcera en discordia” entre ella y su esposo Andrés Tovar

Un proceso entre Maite Perroni como demandante y Claudia Martín como la acusada comenzará. La ex RBD, a través de su abogado, confirmó la demanda de su representada en contra de la también actriz por presuntamente cometer el delito de difamación.

En medio del caso está el productor Andrés Tovar, el aún esposo de Claudia y de quien está separada por los problemas que se generaron entre la expareja. La actriz aseguró que Maite es “la tercera” en discordia.

El abogado Guillermo Pous, reconocido en el mundo del espectáculo en México como un experto en leyes que representa a varias estrellas, explicó en ‘Suelta la Sopa’ que Maite Perroni le pidió proceder legalmente para defender su imagen, severamente dañada, al ser acusada no solo de estar con un hombre casado, sino por hacerlo mientras estaba en una relación con el productor Koko Stambuk, con quien terminó hace unos meses.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, declaró.

Pous expresó que tiene conocimiento de que Tovar y Martín tienen tiempo sin estar en una relación amorosa aunque legalmente sigan casados, como lo había explicado el productor en ‘Sale el Sol’, “por lo cual jamás existió esta tercería como lo requiere hacer notar la señora Martín”.

Tras revelarse la demanda formal, Claudia Martín publicó este viernes 4 de junio un post de Instagram explicando su posición: “Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero confirmar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón em gustaría vivirlo en privado. Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mí y hacia las personas involucradas. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

La publicación sobre Maite Perroni y la respuesta de Martín

El pasado martes, la revista TV Notas publicó en su portada que Maite Perroni había terminado con su ex por el romance que supuestamente tenía con Andrés Tovar, y luego, replicaron la información a través de su cuenta de Instagram. “Maite Perroni, amante de un productor casado”, aseguraba la publicación.

“¡La engañó con Maite Perroni! Claudia Martín no se quedó callada y ya reaccionó ante la infidelidad de su esposo, Andrés Tovar, con la exRBD”, escribió la revista en un post de Instagram.

Todo se desencadenó, según TV Notas a través de una fuente, en una noche en la que Claudia Martín revisó el celular de su esposo: “(Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar. Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardad como Maite P.”.

El abogado de Maite Perroni insistió en que la única forma de evitar que el caso llegue a los juzgados es que la demandada se retracte de lo que dijo. El experto en leyes no aclaró si la demanda fue solo para Martín o también a la fuente y la publicación.

“Lo que tiene que suceder es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando, derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, su esfera íntima, y que además no solamente ataca esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: