logo
/ Instagram: @sebastianrulli / Instagram: @sebastianrulli
Entretenimiento 04/06/2021

Sebastián Rulli muestra cómo lucía cuando llegó a México por primera vez con foto del pasado

El actor tenía alrededor de 23 años.

Sebastián Rulli es considerado como uno de los galanes favoritos de la pantalla chica mexicana. No obstante, para llegar a la reconocida posición en la que está hoy, el protagonista de algunas de las telenovelas más importantes de los últimos años ha recorrido con constancia y dedicación un duro camino que arrancó cuando llegó a México proveniente de su natal Argentina en 1999.

Este jueves 3 de junio se cumplió precisamente el vigesimosegundo aniversario de su arribada al país que cariñosamente lo adoptó y el histrión de 45 años decidió dedicar el TBT (Throwback Thursday) de todas las semanas en redes sociales a recordar ese día hace más de dos décadas en el que comenzó a escribir su historia sobre el territorio azteca.

Sebastián Rulli comparte retrato de la época cuando llegó a México

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de indiscutible talento, innegable atractivo físico y personalidad simpática causó revuelo al compartir este jueves 3 de junio una postal de la época en la que llegó a México siendo solo un joven con una maleta cargada de sueños.

En la instantánea, se puede ver al actor de producciones como Teresa, El dragón y próximamente Vencer el pasado luciendo guapísimo como siempre en sus veinte mientras modela en un traje blanco que le sentaba de las mil maravillas.

El artista acompañó la foto del baúl de los recuerdos junto a un breve mensaje en el que se explayó sobre las ilusiones con las que llegó a nuestro país sin imaginar lo que le depararía en el trayecto escogido, el cual no fue llano, pero estuvo repleto de muchas personas que lo ayudaron a crecer.

Instagram: @sebastianrulli

“¡Un 3 de junio hace 22 años llegué a México por primera vez con muchos sueños, ilusiones y ganas de trabajar duro para salir adelante! Esa fue la fórmula que ayudó a llegar a donde hoy me encuentro. El camino no fue simple y por supuesto que he tenido la fortuna de encontrarme con grandes seres humanos que me ayudaron, dieron oportunidades y que me enseñaron a madurar. Y otros… que mejor olvidar. Todo se agradece, todo suma“, rememoró.

Asimismo, Rulli finalizó el texto agradeciendo a Dios, a México y al público por acompañarlo y respaldarlo siempre a lo largo de su prolífica trayectoria. “Sigamos creciendo juntos y demostrando que el camino del bien es el correcto“, concluyó.

Halagan a Rulli por imagen de su juventud

Como era de esperarse, sus casi 11 millones de seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación con cientos de miles de likes y centenares de comentarios donde aparte de elogiar lo galante que lucía desde entonces, aplaudieron el incansable trabajo que ha desempeñado desde ese 3 de junio de 1999.

 “Hermoso“, le manifestó su novia Angelique Boyer. Por otro lado, la actriz  Fernanda Castillo destacó: “Eras un chamaco, hermanito“. Asimismo, Andrés Zuno le señaló: “¡Mexicano de corazón!”; mientras su “hermana” en la serie El dragón, Cassandra Sanchez-Navarro, comentó: “¡Hermano, qué hermoso!”.

También te puede interesar: