logo
/ @karlurban / @karlurban
Entretenimiento 04/06/2021

10 preguntas interesantes que tienen los fans de “The Boys” sobre su tercera temporada

La segunda temporada de “The Boys” dejó a los fans con muchas dudas que esperan sean respondidas en la tercera entrega.

La segunda temporada de The Boys terminó con una gran victoria ya que los chicos y los buenos “Supes” triunfaron. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado, y es probable que la tercera temporada venga con más fuerza que nunca por los diferentes “cliffhangers” que dejó el último episodio, llevando a los fans a que tengan más preguntas que respuestas.

La campaña de Victoria Neuman, Hughie trabajando con ella, Butcher criando a Ryan, Mother’s Milk se ha reunido con su familia, la aparición de Soldier Boy y el paradero de Homelander son solo algunas pequeñas dudas de los fans de The Boys, pero también hay otras que son más relevantes con la trama.

¿Qué hará Black Noir?

Sabemos que Black Noir ha sobrevivido ya que quedó en cuidados intensivos al final de la temporada 2 de The Boys, pero por si había dudas, el creador de la serie, Eric Kripke, ya ha confirmado que el héroe regresará, y es muy posible que para atar los cabos sueltos que quedaron en el último episodio.

¿Stormfront será un problema?

Stormfront quedó herida, pero no está muerta. Como se ha visto previamente, la heroína puede regenerar células por lo que existe la posibilidad de que pueda regenerar sus extremidades también. Sin embargo, llevará tiempo.

Stormfront puede no ser un problema en el estreno de la temporada 3, pero no hay que descartarla del todo ya que si los guionistas la dejaron con vida, eso significa que aún tienen planes para ella.

¿Hay alguna esperanza para Starlight y Hughie?

Starlight dice que no puede permitirse ser feliz. Sin embargo, Hughie arriesgó todo para salvarla. ¿Significa esto que hay alguna esperanza para ellos dos? Todo dependerá de los guionistas, pero la verdad es que es casi evidente que ambos quieren lo mismo y, a veces, tienen formas muy similares de demostrarlo.

¿Qué pasará con Kimiko y Frenchie?

Le tomó algún tiempo, pero finalmente Frenchie pudo comunicarse con Kimiko. Y ahora que pueden entenderse se abre un mundo de posibilidades para ellos. Además, Kimiko también cerró su ciclo de venganza al desquitarse con Stormfront, por lo que ahora puede llorar por su hermano en lugar de estar enojada con la mujer que lo mató. Existe la posibilidad de que pueda seguir adelante, y Frenchie estará ahí para ella.

¿Maeve se enfrentará a Vought?

Si bien Maeve no está de acuerdo con todo lo que está sucediendo, le aterroriza hacer algo al respecto. No se trata de perder el apoyo de Vought, sino de que Homelander mate a las personas que ama.

Sin embargo, en el final de temporada se unió a Kimiko y Starlight para derribar a Stormfront y estaba dispuesta a filtrar el video de los restos del avión para que Homelander retrocediera, así que existe la posibilidad de que finalmente se enfrente a Vought en la temporada 3 de The Boys.

¿Qué sigue para la Iglesia del Colectivo?

La Iglesia tiene un problema entre manos: el líder, Adrian, ha sido asesinado justo después de que The Deep fuera expulsado por ser “tóxico”, y no está claro si alguien sabe de esta noticia. Pero dado a que este arco no pertenece al los cómics, es difícil predecir qué pasará.

¿Qué quiere realmente Victoria Neuman?

Resultó que Victoria era la responsable detrás de las explosiones de cabezas. Ella es una Supe que nadie conoce, lo que le da la oportunidad de eliminar a cualquiera que pueda molestarla sin que alguien se dé cuenta.

El problema es que al igual que la historia de la Iglesia, Victoria Neuman es un personaje original de la serie por lo que no hay una guía de los cómics sobre lo que puede pasar. La buena noticia es que la actriz que la interpreta, Claudia Doumit, ha sido promovida a regular, por lo que habrá tiempo para aprender sobre ella en la tercera temporada.

¿Cuánto peligro corre Hughie?

Hughie se ha separado del grupo de justicieros porque quiere hacer el bien de otra manera. Sin embargo, terminó en manos de un Supe secreto ya que ayudará a Victoria a continuar su campaña en las elecciones y con el tiempo eso podría ser peligroso para él.

Hay muchas posibilidades de que Hughie sea quien descubra el secreto de Victoria y lo haga regresar con la banda, pero también lo pondrá en peligro directo durante su jornada laboral si su pasado como vigilante es descubierto.