Entretenimiento

Zayn Malik se agarra a golpes con un hombre afuera de un bar de Nueva York

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, fue agredido verbalmente por un hombre, por lo que éste le respondió y casi se agarran a golpes

Zayn Malik

El ex integrante del grupo juvenil One Direction, Zayn Malik, fue captado en un video mientras discutía con un hombre, a las afueras de un bar de Nueva York.

Te puede interesar

Drake Bell es detenido tras ser acusado de cometer delitos contra un menor

De acuerdo con el sitio TMZ, el cantante se encontraba sin camisa afuera del Little Sister Lounge, un reconocido bar en el estado de Estados Unidos, fumando un cigarro, cuando se le acercó un hombre desconocido y comenzó a discutir con él.

Se dice que Zayn estaba solo, sin compañía de su novia Gigi Hadid, e inició la fuerte discusión con el desconocido, quien lo habría insultado con adjetivos homofóbicos.

El medio estadounidense destacó que Malik respondió al insulto, lo que habría encendido los ánimos entre ambos.

Personas que se encontraban en el lugar, que aparentemente formaban parte del equipo del artista, lograron separarlos a tiempo y evitar así los golpes.

PageSix aseguró que no está claro el por qué el intérprete de Like I Would no traía su camisa puesta, ya que las fuentes le dijeron a TMZ que Malik tenía su camisa dentro del bar.

Zayn Malik mantiene discresión

Desde septiembre del año pasado que Zayn Malik se convirtió en padre junto con Gigi Hadid, ha intentado llevar una vida más discreta y pocas veces se le ve en público.

Y a pesar de que no han revelado muchos detalles de su pequeña, tras su nacimiento compartió a sus seguidores cómo se siente con su llegada.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió en aquella ocasión.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos