logo
/ @espacionovelero / @espacionovelero
Entretenimiento 05/06/2021

“Aún creo en el amor”: Sara Maldonado reaparece tras el escándalo de infidelidad

La actriz mexicana compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

La actriz mexicana Sara Maldonado, recordada por telenovelas como “Corazones al límite” y más recientemente “Los elegidos”, protagonizó en 2020 uno de los momentos más escandalosos de la farándula. Esto tras asegurar que su entonces pareja, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel.

En ese momento además sorprendió revelando el aborto que habría sufrido, revelaciones que según aclaró posteriormente sucedieron en medio de un grave episodio de ansiedad. Tras el escándalo, la actriz ha roto el silencio en las redes sociales.

“Por supuesto que creo en el amor, quiero creer siempre, pase lo pase”, dijo a sus fanáticos, al tiempo que aseguró que su corazón sigue sanando poco a poco. Sorprendió además revelando que se someterá a varios retoques estéticos: “Me voy a operar el cuerpo, ya les contaré próximamente”.

En una transmisión en vivo en su Instagram, la actriz fue consultada sobre su deseo de convertirse en madre: “A veces he pensado tener hijos, a veces he intentado tenerlos, a veces he pensado no tenerlos”, comentó la famosa mexicana.

Sara Maldonado descargó a su entonces pareja asegurando que le había sido infiel en Tulum con una mujer llamada “Andi”, con quien habría mantenido relaciones sexuales luego de consumir sustancias tóxicas. “Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o Juan Sebastián Ávila di quién es”.

La actriz también de “La reina del Sur”, aseguró que entonces padecía del virus de covid-19. Mostrándose en las redes sociales, muy afectada, fue cuando decidió revelar la pérdida del bebé que esperaba con su entonces pareja, quien según dijo, emprendió un viaje dejándola con depresión.

“Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación. Soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, escribió poco después en su cuenta de Instagram donde se dejó con lágrimas .

En una sucesión de mensajes que sorprendieron al público, también expresó: “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, Juan Sebastián Ávila”.

Los seguidores de la actriz, preocupados por la salud emocional, no dejaron de enviarle mensajes de apoyo. ” No estás mal, estás pasando por una situación muy difícil y dolorosa y eres humana como todos, solo espero que estés mejor, refúgiate en Dios y verás que esto va pasar y después te vas acordar y ya va dolor igual”, expresaba una seguidora.

Maldonado estuvo casada con el productor Billy Rovzar, con quien decidió llegar al altar a los pocos meses de comenzar a salir. Y aunque la idea del matrimonio la tomó por sorpresa, entonces manifestó mucha ilusión por unir su vida al mexicano.

En 2011, tres años después de relación, sin embargo, la misma actriz confirmó en sus redes sociales la separación. “Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llegó a su final”, expresó la actriz de “Tormenta en el paraíso”.

Maldonado también fue vinculada con el empresario Alejandro Gutiérrez, con quien incluso estuvo comprometida. También con el tatuador Manu Samsara, y finalmente con Juan Sebastián Ávila.

Un video donde ambos se muestran vacacionando en las paradisiacas playas aún permanece publicado en el Instagram de la actriz, lo que ha motivado a varios seguidores a comentarlo. “¡Este es un infiel!”, expresó in fan. Otras personas le sugirieron borrar la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: