Entretenimiento

El antes y después de Kylie Jenner y su hija Stormi desde que nació

La hija de la socialité cumplió tres años el pasado 1 de febrero

Han pasado más de tres años desde que Kylie Jenner trajo al mundo a Stormi Webster, fruto del romance que tuvo con el rapero Travis Scott. Desde entonces, los millones de fans de la joven empresaria han sido testigos de lo mucho que ha crecido la pequeña, la modelo favorita de su mami para compartir fotografías en Instagram.

Stormi nació el 1 de febrero de 2018, cambiando por completo la vida de la socialité, que tuvo que alejarse los primeros meses de los reflectores, de las cámaras y de las redes sociales. Sin embargo, aprovechó cada momento para subir una que otra imagen o video de su princesa cuando solo era una bebé.

La cuenta kyliesbae en Instagram, un perfil fan que sigue todo el acontecer en la vida de Kylie Jenner, su hermana Kendall y todo lo que ocurra en los glamorosos días de la socialité, compartió una imagen que se hizo viral con el antes y después de Kylie y Stormi, de 2018 a la actualidad.

La foto de 2021 la compartió la influencer en sus historias recientemente. Fueron varias imágenes, recopilas también por la cuenta fan, en la que Kylie tiene en sus brazos a Stormi. La reina del imperio de cosméticos Kylie Cosmetics lleva un pantalón mezclilla y una blusa gris, mientras que su hija lleva una sus tantas zapatillas Nike, short de mezclilla y blusa mangas largas. Ambas posan frente a un lujoso auto deportivo Lamborghini.

La foto del antes impresionó a los fans de Kylie Jenner. Se ve más joven —tenía 20 años— y su rostro angelical de madre primeriza conmueve. Stormi solo tenía meses de nacida, tenía un hermoso lazo blanco sobre su cabecita en la que apenas estaba creciendo cabello. La imagen cautivó tanto que la propia Kylie la reposteó en sus propias historias.

Las aventuras de Stormi en el Instagram de Kylie Jenner

El mejor lugar para ver cómo crece Stormi y cómo se divierte en sus aventuras es en el feed de la cuenta de Instagram de su mami, quien tiene más de 237 millones de seguidores en la red social.

En el perfil de Kylie hay fotografías de su hija en todo tipo de momentos. En el parque de diversiones, cubierta de arena en la playa, disfrazada de gallina o recogiendo huevos de Pascua.

Además, Stormi ha demostrado dotes para modelare y para posar ante las cámaras, es por eso que sus fotos son tan aclamadas por los fans de Kylie Jenner. Con solo tres años, ya sabe cómo pararse frente a los reflectores y su mami, una reina de la moda, la vista con outfits de marcas costosas y con conjuntos muy llamativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos