Entretenimiento

Ella es Mercedes Villador, la modelo que ha robado el corazón de Luis Miguel

Los rumores de un romance iniciaron tras dejarse ver en las paradisiacas playas de Acapulco.

Luis Miguel
@lmxlm

Luis Miguel no solo vive un buen momento profesional debido al revuelo que ha causado la serie biográfica en la plataforma de streaming Netflix. «El Sol de México» además parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor con la modelo argentina Mercedes Villador.

El intérprete de «La incondicional» o «Suave» ha sido visto con la esbelta joven con quien no ha escatimado caricias y actitudes cariñosas. Los medios argentinos publicaron además detalles de la vida de quien sería el nuevo romance de la celebridad.

La primera vez que posaron juntos fue en diciembre 2020 en las paradisiacas playas de Acapulco. Desde entonces las imágenes de ambos se han filtrado en las redes sociales causando curiosidad sobre esta modelo que también ingresa a la larga lista de novias del mexicano.

@pickyvc

Ha sido Lucía Miranda, viuda del mánager de Luis Miguel, quien rompió el silencio y confirmó los rumores. «Sí, es verdad que están juntos. Ahora están en Acapulco», cito el canal argentino El Trece. A raíz de la noticia, el perfil en Instagram de la modelo ha sido eliminado, dejando a todos los fans en suspenso.

Ninguno de los dos ha confirmado el romance, como era de esperarse, ya que Luis Miguel se caracteriza por un hermetismo total sobre su vida romántica. Los medios han indicado que el cantante, sin embargo, disfruta de lo más relajado de su tiempo de descanso en compañía de la joven nacida en la región de Misiones.

@pickyvc

«Picky» como también se le conoce, tiene 39 años de edad . Además de dedicarse al modelaje es nutricionista. Medios argentinos además refirieron que en los últimos meses se ha mantenido de bajo perfil y alejada de las pasarelas y el mundo artístico.

No en vano, el cantante ha dicho en pasadas entrevistas que Argentina es un país muy especial para él. «Toda mi vida ha sido un sueño, desde los ocho años cuando comencé a cantar, soy feliz de poder hacer lo que me gusta es que las música y de alguna forma haber sido parte del crecimiento de muchas personas de muchos países… Argentina ha sido muy especial en lo personal y profesional», dijo al canal Todo Noticias.

El romance de Luis Miguel con la argentina Villador se conoce unos meses después de la ruptura con una de sus coristas, la rubia Mollie Gould. Ambos procuraron llevar el romance con discreción pero se dejaron ver en varias ocasiones muy cariñosos y cómplices.

El cantante conoció a la corista durante el tour «México por siempre» en 2018, quedando impresionado con la belleza de la rubia. En su tiempo juntos, realizaron además un romántico viaje con varias paradas en México, Nueva York, Miami, también en Chile y Argentina.

Precisamente su larga lista de relaciones románticas ha sido incluida en el serie biográfica de Netflix, especialmente su ilusión y ruptura con la mexicana Isabela Camil, un momento que habría marcado al intérprete de «Cuando calienta el sol» , caracterizado por una vida hermética.

Camila Sodi es la encargada de interpretarla, algo que no sorprendió a Camil. «Hablamos varias veces, estoy muy contenta de que ella es una persona, que conozco y quiero mucho», dijo a los medios mexicanos. Luego agregó: «Mi relación con Luis Miguel fue larga… veamos qué sale en la serie. No tengo nada que ocultar, la verdad fue todo muy bello en ese tiempo».

La que sí ha expresado molestia por el contenido de esta segunda temporada de la serie, es la hija mayor del cantante, Michelle Salas. En recientes declaraciones aseguró que se expone su vida personal y la intimidad de su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último