Entretenimiento

Niurka Marcos opinó sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal

La controversial artista defendió a la pareja y expresó su emoción por la relación.

Niurka Ramos

Los mexicanos Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento. Tras anunciar el compromiso, los fanáticos y amistades elogiaron la relación de la cual muchos dudaron en un principio, asegurando que solo se trataba de publicidad.

La controversial Niurka Marcos es una de las artistas que ha salido a declarar y defender a la pareja que está en el ojo del huracán debido al costoso anillo de compromiso que entregó Nodal a su pareja. Según los medios locales, la joya estaría valorada en más de tres millones de dólares.

«Que lo disfruten. Si tienen el dinero, que lo disfruten. Si (Nodal) gastó 3 millones de dólares en ese anillo es que porque debe 30 millones para darle una buena vida, como tu comprenderás. Y si lo tiene que lo disfrute, para eso es el dinero», exclamó.

La controversial actriz y bailarina defendió a la pareja y descartó que Belinda tenga un interés económico en Nodal. «Están viviendo un romance de adolescentes prácticamente, de juventud. Belinda está preciosa…», dijo al tiempo que les dio un consejo: «Guarden pan para mayo niños».

En una reciente entrevista Nodal expresó su molestia por el interés en el valor del anillo, que en su opinión, es lo que se suele gastar en comprar cualquier cadena o joya en Estados Unidos. «“No me gustó que todo se enfocó en una cantidad de dinero. Lo que costó el anillo no es de la incumbencia de nadie, yo lo hice con mucho amor, ella merece lo mejor”.

Medios locales como El Heraldo de México, ha revelado la posible fecha del matrimonio civil, que según se realizará este 28 de agosto en Madrid, España. La pareja actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en el país europeo donde además celebró la romántica petición de mano.

Christian Nodal

«Es la persona más especial. Para mí es un ángel que me salvó la vida”, expresó el cantante quien está contando las horas para llegar al altar con la también actriz. “Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, dijo a Despierta América.

La historia de amor entre los dos artistas inicio en el set de La Voz México donde ambos participaron como preparadores. «El amor llega cuando menos lo esperas, creo que eso es lo que encierra nuestra relación. No fue algo que estábamos buscando, simplemente pasó y así te sorprende la vida», dijo Belinda a «Venga la alegría».

Nodal, por su parte, relató cómo le intimidaba la compañera del programa, quien aunque siempre fue amable y lo apoyó, le causaba timidez y hasta lo asustaba. «Me temblaban los ojos, la boca, ella me saludaba y yo salía corriendo. Nunca me había pasado con una mujer».

Muchos han sido cómplices de esta relación. Tras el compromiso de boda, el cantante Ricardo Montaner, excompañero del reality de canto, detalló cómo ayudó a Nodal en la elección del anillo y elogió la relación de los dos jóvenes.

«Ella es una princesa maravillosa», dijo el cantante asegurando que el flechazo entre ambos no pasó inadvertido para el resto de los compañeros en La Voz México, por lo que más de una vez disfrutaron compartir y la cercanía de los futuros esposos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos