logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Regina Blandón muestra cómo ser elegante con un jean roto

Regina Blandón se ha caracterizado por tener un estilo bastante particular, sobrio, sofisticado y rebelde. Mira cómo combina los jeans rotos

Regina Blandón ama viajar y, en las últimas semanas, se ha dedicado a pasear por varias ciudades de Estados Unidos con varios de sus grandes amigos, como lo son el youtuber Alan Estrada y Salvador Suárez. “Oigan, nos hemos reído mucho y los quiero más. La hemos pasado bomba”, comentó en una de sus recientes publicaciones.

Y fue precisamente con Alan Estrada que fue al programa de YouTube Pinky Promise, donde ambos contaron cómo es viajar juntos y lidiar con la fama del otro. Por una parte, Regina Blandón comentó que Alan es tan famoso por su canal de YouTube, que en muchas ocasiones se han referido a ella como “la de Alan por el mundo”, gracias a que ha tenido apariciones en sus videos de viajes.

Regina Blandón muestra cómo ser elegante con un jean roto

Así mismo, Alan Estrada también confesó que muchas veces los asedian los fans de Regina Blandón, lo que hace un poco complejo pasear o trasladarse en los aeropuertos.

Más allá del asedio, Regina Blandón disfruta mucho viajar con su amigo. Incluso, el youtuber le tomó una magnífica fotografía en el museo Hopscotch en San Antonio, Texas, donde enamoró con su estilo relajado y cómodo: combinó un jean roto con una camisa blanca holgada, completando su look con tenis blancos y un sombrero beige.

“Foto de @alanxelmundo en el museo @letshopscotch 👻. Es un cuarto con teléfonos “públicos”. Al descolgarlos oyes secretos que la gente ha grabado en las cabinas que hay ahí mismo (si quieres, tú también puedes grabar un secreto). Algunos son rudísimos 😔. Si no quieres oír algo tan fuerte, hay un mini teléfono en el que puedes escuchar secretos que han grabado niños 🥰”, comentó sobre su experiencia en este museo.

Celebró el cumpleaños de su novio

Si alguien trata de mantener su vida amorosa en privado, esa es Regina Blandón. Es pareja del también actor Martín Altomaro, quien también suele ser muy reservado. Pero hace poco, la querida actriz compartió varias fotos con su novio, deseándole feliz cumpleaños con un curioso mensaje en Instagram.

“Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon 🐰#valeporunquincho”, escribió “Biby” de La Familia Peluche. Y él le respondió: “Bonito compartir la vida contigo… teamonconejo”.

Apenas hace un año se confirmó la relación amorosa de ambos actores y, desde entonces, han derramado mieles en redes sociales, solo que a la prensa han evitado ofrecer detalles de cómo se conocieron o de sus planes a futuro. Por parte de Regina Blandón, lo que sí ha asegurado es que se encuentra muy feliz y plena en esta etapa de su vida.

Antes de ser pareja, ya habían compartido junto como actores en el set de grabación de la película Como novio de pueblo, una comedia muy divertida que disfrutaron mucho grabar.

“La verdad, nos divertimos muchísimo, nos fuimos 5 semanas a Vallarta y pues sí que la pasamos bien”, dijo Regina Blandón en la entrevista. Luego Martín Altomaro acotó: “La verdad es que hicimos un equipo muy chido”.

Te recomendamos en video