logo
Shakira siempre enamora con su estilo rebelde / InstagramShakira siempre enamora con su estilo rebelde / Instagram
Entretenimiento 06/06/2021

Shakira muestra cómo usar pants de pijama en la calle de manera casual paseando junto a sus hijos

La cantante rompe el molde con su estilo sencillo y descuidado.

Shakira está aprovechando unos días libres en Barcelona para fortalecer el vínculo familiar. La cantante colombiana, de 44 años de edad, fue fotografiada en una plaza de la ciudad junto a su pareja Gerard Pique y sus hijos Sasha y Milán, jugando y divirtiéndose, con ella luciendo un fabuloso estilo casual.

Las últimas semanas, la cantante ha estado en Miami ultimando los detalles de lo que parece ser su nuevo disco, desde donde ya ha mostrado varios outfits con los que sigue demostrando que pone de primero la comodidad y de segundo el lujo y el brillo.

shakira
Verla de sudadera y gorro es algo ya normal para sus fanáticos / Instagram

En uno de ellos, con el que de paso aprovechó para visitar una tienda skate y comprar una nueva patineta, Shakira lució como una quinceañera en una playera blanca con un diseño art pop estampado.

shakira
Con este atuendo fue a comprar una nueva patineta, el hobbie que ha practicado más durante su descanso / Instagram

La combinó con una falda amarilla de algodón, con pliegos en la parte de la cadera y volantes en la parte baja, en la que estaban estampados flamingos rosa y otras figuras playeras.

También, ya para trabajar en el estudio, la cantante eligió una coqueta falda blanca de volantes y pliegos, la que acompañó con un top manga larga de rayas verdes y blancas, además de una pañoleta anudada en su cabello.

shakira
La colombiana siempre logra trasladar su personalidad a su vestuario, como en esta ocasión en colores vibrantes y juveniles / Instagram @shakira

Shakira utilizó una pijama rosa en un paseo junto a sus hijos, demostrando cómo vestir ropa cómoda y casual

Ahora, de vuelta en Barcelona con unos días libres junto a su familia, Shakira fue captada por los paparazis en una plaza de la ciudad jugando junto a sus hijos en un outfit bastante cómodo y que de seguro iniciará una tendencia de llevar pijamas en la calle.

La intérprete de Sale el Sol y Antología tenía puesto un pant de pijama rosa estilo jogger con una sudadera blanca y un gorro tipo beanie gris, toda una skate y demostrando que deja de lado el lujo por la comodidad.

Como calzado, Shakira eligió unos tenis blancos, apropiados para la ocasión y así poder correr libre con Milán y Sasha, quienes están encantados de tener a su mamá de vuelta, así sea por unos cuantos días.

En la imagen también se observa a su pareja Gerard Pique, quien también eligió la comodidad con unos pantalones cortos de estampado floral verde y blanco y una franela gris tie dye. Llevaba en sus manos una patineta larga, quizás de su novia.

Aunque este es uno de los looks favoritos de la cantante, hay algunos de sus seguidores que la prefiren ver más sensual y elegante, comentando en la foto “O Shaki, ya deja de lado la ropa de cuarentena como pantalones de pijama y gorros tejidos. Tu eres La Loba!!!”.

Otros looks casuales de la cantante colombiana

Desde que comenzó la cuarentena por el covid-19, Shakira ha mantenido un look casual y cómodo ya que se ha dedicado a estar en casa junto a sus hijos y a su pareja. Hasta para las recientes visitas que ha hecho al estudio de grabación, continúa prefiriendo la sencillez.

shakira

Muestra de ello se observa en una foto que publicó en su Instagram semanas atras, donde posó junto a dos de sus productores utilizando unos maravillosos leggings animal print, combinados con una sudadera negra.

Con su cabello alborotado y sin peinar, decidió cubrirlo con una cachucha negra, posando casi sin maquillaje y al natural, mostrando la verdadera personalidad de Shakira, con la que ha enamorado a millones de fans.

Te recomendamos en video