logo
El video de una niña fantasma en el columpio de un parque está generando todo tipo de reacciones aterradoras en TikTok / UnplashEl video de una niña fantasma en el columpio de un parque está generando todo tipo de reacciones aterradoras en TikTok  / Unplash
Entretenimiento 05/06/2021

Video de una niña fantasma en un parque atemoriza a todos en TikTok

El video de una niña fantasma en el columpio de un parque está generando todo tipo de reacciones aterradoras en TikTok

El video de una niña fantasma en el columpio de un parque está generando todo tipo de reacciones aterradoras en TikTok

Un video de una niña fantasma en un parque atemoriza a todos los seguidores en TikTok. Un policía alumbra con una linterna un espacio en el que hay dos columpios.

El video de una niña fantásma atemoriza TikTok

Sobre uno de ellos hay una niña a la que le pregunta cuál es su nombre y ella contesta que Eva. El agente habla a través de la radio diciendo que tienen a una menor de edad perdida. Pero mientras lo hace le pregunta a la pequeña qué hace allí.

La pequeña responde que no hace nada, mas que jugar con Juliana. Y señala con la mano el otro columpio y para sorpresa este comienza a moverse solo hacia adelante y atrás, como si de verdad hubiera una persona sobre él, pero no hay nadie.

El policía se asusta al ver le hecho y le dice a la niña que vaya con él. Pero esta se niega y responde que no puede porque si la deja sola Juliana lloraría.

@laikacl

🚫 ni veas mis otros videos #laika #new #fyp #foryou #foryoupage #trend #trending #paranormal #scary #creepy #fail #viralvideo #viral #fypage #ghost

♬ Unlock it (Lock It) [Jeff Prior Mix] – Charli XCX

Del video de una niña fantasma a las muñecas poseídas en videos de TikTok

Mirar muñecas poseídas se ha convertido en uno de los momentos más aterradores de las redes. Y es que lo que se cree que es un juguete inofensivo al parecer ya no tanto.

En algunos videos se ha visto como estos juguetes toman vida. Algunas mueven la cabeza, brazos y hasta cambiarse de posición como si de un duende se tratase. Como si simplemente tuvieran vida.

Los videos no tienen una fecha específica de grabación. Solo que fueron captados en el momento adecuado asustado no solo a quien sostenía el móvil, sino a quienes jugaban con ellas. Esto sin ninguna razón o explicación aparente que dé a entender qué fue lo que realmente pasó con cada muñeca.

Una de las más famosas del cine es la diabólica ‘Annabelle’ debido a la historia detrás de ella y de ser presuntamente el medio de un espíritu que aterró a sus dueños. Pasó de ser una muñeca de tela a ser un icono del terror en el mundo.

En la serie ‘Haunted Latinoamérica’ uno de sus capítulos también representa la presencia maligna de un espíritu del mal. Esto en una muñeca de porcelana que estaba enamorada de su dueña.

@mariovm22

#muñeca #muñecasembrujadas #muñecassemuevensolas #muñecaposeida #muñecaposeída #fyp #viral #miedo #terror #sobrenatural #efectoparanoia #paranormal

♬ sonido original – Mario Velázquez